Blogia
Motril@Digital

Toros, música y solidaridad al alimón en la segunda velada de la feria de Motril

Toros, música y solidaridad al alimón en la segunda velada de la feria de Motril
La espectacular corrida de toros con Javier Conde como cabeza de cartel, dio paso al concierto de Maika Barbero, finalista de ‘La Voz’, del que disfrutaron doscientas personas y cuyos fondos irán destinados a la Plataforma Luis Alberto en beneficio de los afectados por la Acondroplasia. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha ofrecido una valoración sobre la segunda jornada de la feria de Motril, que en su programa nocturno aglutinó una corrida de toros en la que participaron Javier Conde, Antonio Ferrera y el novillero Juan Vicente -que tomaba su alternativa-, además del concierto de Maika Barbero, finalista del programa televisivo ‘la Voz’, a beneficio de la Plataforma Luis Alberto. 

García Chamorro ha expresado su satisfacción por la buena marcha de las fiestas patronales, que están ofreciendo un variado programa de actividades para todos los públicos y de todas las edades. 


Así, durante el espectáculo taurino que llenó el coso Pepe, ‘El Berenjeno’, en el que Javier Conde logró la oreja de su cuarto toro, dos orejas y el rabo para Antonio Ferrera y la oreja para el valenciano Juan Vicente que tomaba su alternativa de manos de Conde. 

Mientras, en el recinto ferial del Cortijo del Conde, doscientas personas se daban cita en la caseta municipal para disfrutar del concierto ofrecido por Maika Barbero, espacio que esta noche a partir de las 23:00 horas servirá de escenario del festival de bandas emergentes ‘Quisiquilla’, en el que sonarán el incombustible exvocalista de. Los Piratas, Iván Ferreiro, el dúo cordobés Fuel Fandango, así como Laberintho B y Disco Mordisco. 

Tras la valoración por parte del jurado de las 136 propuestas musicales que se han recibido desde las 8 provincias andaluzas, los almerienses Copa Turbo y los granadinos Royal Mail y Vúfalo han sido las tres bandas más votadas de la I Muestra de Bandas Emergentes Quisquilla 2014. Sin embargo, tanto Copa Turbo como Royal Mail han comunicado la imposibilidad de actuar en el festival debido a otros compromisos profesionales. De este modo, finalmente serán Hungry Butterfly, Stone Pillow y Vúfalo las bandas finalistas que participen en la Muestra del Festival. 


En lo relativo a los actos litúrgicos en torno a la patrona, la Virgen de la Cabeza, la tradicional ofrenda floral en el parque los Pueblos de América, vestirá los pies a la Alcaldesa Perpetua con un manto de flores blancas. Será a partir de las 19:00 horas. 

Luisa García Chamorro ha concluido invitando a todos los vecinos de Motril y la provincia a disfrutar de estos días de gran intensidad en los que la diversión está asegurada.

0 comentarios