Blogia
Motril@Digital

La cantante de copla María Lozano actúa este lunes en Almuñécar

La cantante de copla María Lozano actúa este lunes en Almuñécar

La plaza Eras del Castillo del barrio almuñequero de San Miguel será el escenario de la actuación de la cantante de copla malagueña, María Lozano. 

La actuación  se inscribe dentro del  programa “Al fresquito de mi barrio”, que promueve y organiza la delegación de Servicios del citado barrio del Castillo de San Miguel, dirigida por Luis Aragón. 

Maria Lozano, aunque lleva cantando desde el año 1999 con coros rocieros, su andadura en la copla arranca un poco antes. Sin embargo, su participación en el programa “Se llama copla”, hizo  que se dedicara de lleno a este género. También cuenta en su haber como el premio de la la Canción de Andalucía que consiguió en la localidad de Benalmádena. 

El programa, “Al fresquito de mi barrio..”, se viene celebrando durante los meses de julio y agosto. Tras esta actuación se anuncia otra programada  para el próximo lunes, 25 de agosto, en la Explanada del Castillo de San Miguel, y estará a cargo del bailaor, Pepe Flores, que se dio a conocer en el programa  de Gran Hermano.

0 comentarios