Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acoge el Campeonato Provincial de Tenis Playa

Almuñécar  acoge el Campeonato Provincial de Tenis Playa

La playa Puerta del Mar de Almuñécar acogerá este próximo sábado,30 de agosto,  el Campeonato Provincial de Tenis Playa, puntuable para el Circuito Andaluz.

Así lo ha manifestado, Francisco Díaz, como portavoz de GGM Sport, empresa organizadora del evento junto con el Patronato Municipal de Deportes sexitano, el club Pádel Team, Drop Shot Sport y la Federación Andaluza de Tenis.

“El Open se dividirá en tres categorías dobles masculinos, dobles femeninos y dobles Mixtos. Aún no hemos determinado como se desarrollará el torneo, ya que según las inscripciones, la competición constará de fase de liguilla y fase final, o bien, por eliminatorias con cuadro de consolación”, avanzó Díaz.

Todos aquellos que se inscriban en la prueba se le proporcionará las palas y pelotas durante entrenamientos y campeonato. “No es necesario haberlo practicado antes. Es un deporte muy divertido”, manifestó Francisco Díaz, animando así a la participación e inscripción y destacando apoyo como principal patrocinador del evento a la empresa Cañizares Hombre.

Por su parte, Luis Aragón, concejal  de Deportes  recordó que este es el segundo año  que se promueve un open de este tipo en Almuñécar, ya que el año pasado a pesar de estar organizado, las condiciones meteorológicas impidieron su celebración.

“Desde el PMD vamos a seguir apoyando  este deporte, ofreciéndole la infraestructura necesaria, por lo que también animamos  a los deportistas locales que practican pádel o tenis a adentrarse en este deporte”.

El plazo de inscripción está abierto hasta el este  viernes,  a las 20 horas,  ya sea a través de la dirección del torneo (696634190) Miguel Ángel González  o en la oficina del Patronato de Deportes de Almuñécar. El precio de inscripción será de 12 euros una categoría o la inscripción en dos categorías será 15 euros.

Cabe destacar que tanto campeones como subcampeones en dobles masculinos y femeninos representarán a Granada en el Campeonato de Andalucía, que se celebrará 6 y 7 de septiembre en Fuengirola.

0 comentarios