Blogia
Motril@Digital

Comienza la fase final del XI Open de Tenis a la Amistad de Almuñécar

Comienza la fase final del XI Open de Tenis a la Amistad de Almuñécar

Ya ha comenzado la primera ronda del XI Open de Tenis a la Amistad de Almuñécar que se viene disputando en las pistas del complejo municipal Río Verde. Grandes partidos los disputados en la fase previa donde han participado 24 jugadores en cuadro masculino y 8 en el femenino. 

Se han metido en el cuadro final el murciano, Álvaro Verdu, que venció a Antonio Gómez (4/6 6/0 6/1). Antes había dejado fuera de la competición a José María Bago (6/2 y 6/1). El granadino, Pablo Prieto venció al estadounidense, Alexander Ruperstsson (6/3 y 6/2) venciendo con anterioridad a Cristian Martínez por doble 6/0. El cordobés, Rodrigo Valls venció a Facundo Pellegrino (7/5y 7/6 (4), antes había ganado a, Diego Losada por doble 6/1. Por último, Gabriel Delgado, jugador del equipo absoluto del Costa Tropical, también ha alcanzado la fase final aunque no jugó el último partido por tener problemas el jugador Nikki Ronn. También había ganado a Juan Simón Berbel( 6/3 6/2). 

En el cuadro femenino la malagueña Mary Pesare venció a Sonia Rabenstein por doble 6/0;   la almeriense,  Lucía Hita ganó a la sexitana,  Lorena Montes (6/3 y 6/4), Angélica Karlsson a Sandra Cozar (6/3 y 6/2) y Cecilia Martínez a Irene Leoote por un doble 6/2. 

Martes 26  

Este  martes seguirá la primera ronda con cuatro partidos masculinos y cuatro  femeninos que darán comienzo a las siete de la tarde. 

Jugará el cabeza de serie 2, Agustín Boje/Pablo Prieto;  Eduardo Gavira/Gabriel Delgado;  Sergio Prieto/José Juárez y Pablo Baena/Pedro Jiménez. 

En el cuadro femenino jugará la cabeza de serie 1,  Nuria Párrizas / Lucía Hita; Rocío de la Torre/Mary Pesare;  María José Luque/Cecilia Martínez y Charlott Roemer/Angélica Karlsson.

0 comentarios