Blogia
Motril@Digital

El Escribano Castilla acoge este sábado el I Trofeo juvenil de Fútbol ‘Ciudad de Motril’

El Escribano Castilla acoge este sábado el I Trofeo juvenil de Fútbol ‘Ciudad de Motril’
El encuentro enfrentará a las 20:00 horas al Puerto de Motril C.F. y A.D. Almuñécar 77,  dos equipos de segunda división andaluza juvenil, máximos exponentes de su categoría en la Costa . 

     El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por Francis Domínguez y Miguel Novo, respectivos presidente y entrenador del Puerto de Motril C.F. han presentado el I Trofeo Juvenil de fútbol ‘Ciudad de Motril’, que enfrentará este sábado a partir de las 20:00 horas al equipo local con el Almuñécar 77. 

Según ha indicado el edil, esta cita organizada por el área municipal y los responsables del Puerto de Motril C.F., “tendrá como escenario privilegiado el estadio Escribano Castilla para servir de acicate a la promoción de deporte base del municipio por el que está apostando el Ayuntamiento de Motril. Nuestro jóvenes son las gran esperanza del fútbol profesional y cederles este espacio para celebrar el encuentro es una forma de reconocer su esfuerzo y a su vez ofrecer un gran espectáculo de juego a todos los motrileños”. 

En este sentido, el responsable de Deportes ha abundado que precisamente en esta senda de impulso al deporte base, el Consistorio motrileño “se está fajando para que la actividad física llegue a todos los rincones de la ciudad e igualmente a zonas como el Puerto, que en poco más de cinco o seis meses disfrutará de un campo de fútbol de césped artificial para uso y disfrute de los vecinos de la zona”. 

Igualmente el edil ha resaltado el reciente galardón concedido al Ayuntamiento por la labor desarrollada en pro del deporte base, “la placa de bronce otorgada por el Consejo Superior de Deportes ha permitido que nuestro municipio ingrese de esta forma en la Real Orden del Mérito Deportivo”. 

Por su parte el presidente del Puerto de Motril C.F., Francis Rodríguez, ha agradecido al área de Deportes su magnífica disposición para la organización de este encuentro y ha hecho una invitación a todos los motrileños para que “la grada esté poblada” el próximo sábado. 

Miguel Novo, entrenador del Club, ha destacado igualmente la intensa labor que se desarrolla en el equipo para formar jugadores “competitivos y de una altísima calidad”, con la responsabilidad que ello conlleva, “un partido como este es el incentivo para que esa labor siga adelante”. 

García Fuentes ha alentado a todos los vecinos a acudir este próximo sábado al encuentro deportivo, “que estoy seguro de que ofrecerá una buena muestra de la capacidad de nuestro jóvenes valores del fútbol en la Costa y hará disfrutar a todos los presentes”.

0 comentarios