Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento sexitano mejora el parque El Mariote con una inversión cercana a los 9000 euros

 La Concejalía de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar viene realizando la mejora del  parque El Mariote, situado entre la urbanización del mismo nombre el barrio Los Marinos,  con la rehabilitación integral de este espacio, donde se incluye la iluminación y la accesibilidad. Así lo ha  manifestado el  responsable del Área, José Manuel Fernández,  tras la visita girada al mismo. 

Fernández explicó que esta en esta mejora el Consistorio tienen previsto invertir cerca de 9000 euros “ya que la mayor parte del material, por no decir todo, que vamos a utilizar para el pavimento de la misma, lo que hemos hecho es reutilizar el adoquinado que retiramos en la calle Buenos Aires, que recientemente  rehabilitamos, a través de Mancomunidad, tras la mejora de las canalizaciones.


Todos estos trabajos loestamos ejecutando con personal municipal directamente, con lo que el coste total de esta reforma  baja notoriamente”, señaló. El edil sexitano destacó también la mejora en la iluminación y la accesibilidad a la citada plaza. “Para ello, dijo, le hemos dotado de nuevas farolas   y un nuevo vial de acceso con el que mejoramos la comunicación de este espacio público”.

 José Manuel Fernández recordó que desde su Concejalía ya se han realizado también importante mejora en la zona con la construcción de muro perimetral en el parque infantil colindante a la plaza El Mariote, así como las mejoras del citado barrio Los Marinos.

0 comentarios