Blogia
Motril@Digital

El PA de Motril critica el mantenimiento de los jardines del complejo de la piscina

El PA de Motril critica el mantenimiento de los jardines del complejo de la piscina

Antonio Escámez, Concejal y Portavoz Andalucista, ha manifestado que el complejo de piscinas municipales de Motril es una de las instalaciones deportivas de la ciudad con más afluencia de deportistas y usuarios, a los que les gusta disfrutar de los deportes acuáticos durante todo el año. 

En esta temporada y debido al buen tiempo que estamos disfrutando en septiembre, la piscina abierta al aire libre sigue ofertando al público todas sus posibilidades. No obstante, usuarios y familiares de éstos, que usan las zonas verdes de la piscina para descansar o esperar a los deportistas, nos han informado que los jardines han estado totalmente descuidados, sin haber procedido a su corte y mantenimiento específico para evitar la proliferación de los insectos que suele haber en el césped. 

Fruto de este deficiente mantenimiento y control, algunos usuarios se han quejado de haber sufrido picaduras de insectos presentes en los jardines. Así mismo, no entienden normal que la vegetación alcance más de medio metro en el jardín. 

Por estos motivos, el Grupo Andalucista ha preguntado al Gobierno municipal sobre el mantenimiento llevado a cabo los jardines de la piscina abierta y su periodicidad, y cuándo fue la última vez que los Servicios Municipales actuaron en ellos. 

Escámez ha manifestado que, aunque sea al final del verano, esperemos que esta deficiencia sea subsanada con el fin de que no se produzcan perjuicios a los usuarios de un servicio tan bien valorado por la ciudadanía.   

0 comentarios