Blogia
Motril@Digital

Rafael Muñoz deslumbró con la fusión de música árabe y flamenco en su espectáculo A las dos orillas del Mediterráneo”

Rafael Muñoz deslumbró con la fusión de música árabe y flamenco en su espectáculo A las dos orillas del Mediterráneo”

El cantaor sexitano, Rafael Muñoz “El Niño del Cerval” hizo una brillante actuación con el espectáculo “A las dos orillas del Mediterráneo”  y deslumbró al público que asistió al mismo demostrando, una vez más, que la fusión del flamenco y la música árabe forma un  tándem perfecto de las dos culturas. 

Los Jardines del Palacete de La Najarra  se convirtió en un idílico paraíso en el que el cantante almuñequero,  que estuvo acompañado por el violinista marroquí, El Harrak Ahmed,  y la guitarra del también sexitano,  Ricardo de la Juana, junto con la bandolina, Ramón Muñoz, sorprendió con unos ritmos únicos. 


Destacada también fue la  sensacional actuación de Alejandra Palacios, tanto con ritmos árabes como flamenco, acompañó al espectáculo con bailes de danza oriental, dando un toque de color y sensualidad al espectáculo. 

Rafael Muñoz, deleitó a los casi dos centenares de espectadores que se dieron cita en tan bello escenario sexitano, con un repertorio en el que no faltaron cantes por malagueñas, tientos, alegrías y fandangos. Por supuesto,  el artista almuñequero hizo un  homenaje a Enrique Morente interpretando “La Estrella”. Terminó su actuación, como no podía ser de otra forma, por bulerías, una dedicada a Andalucía y otra a Cádiz. 

El espectáculo  estuvo  organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar con el que pretendía poner de relieve el énfasis  “por impulsar a la cultura flamenca y ayudar a los artistas locales”, según su titular, Olga Ruano.

0 comentarios