Blogia
Motril@Digital

‘Motrileños viajeros’ a Salamanca y Ávila amplía plazas y traslada su fecha del 28 al 30 de octubre

La ruta por las ciudades castellano-leonesas, prevista del 22 al 24 de octubre, cambia la fecha del viaje para ofertar más plazas que den a conocer los encantos de estos dos enclaves Patrimonio de la Humanidad. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado del cambio de fecha del viaje a Salamanca y Ávila previsto del 22 al 24 de octubre dentro del programa ‘Motrileños Viajeros’, y que traslada la ruta del 28 al 30 del mismo mes. 

La edil ha explicado que el cambio se debe a la disponibilidad hotelera y la importante demanda de vecinos interesados en acogerse a esta actividad, “que ha motivado la ampliación de plazas hasta las 70 personas”. 

El itinerario de este viaje llevará a los motrileños el primero de los tres días hasta Ávila donde podrán disfrutar de la ciudad bajo la batuta de un guía que explicará la historia de la catedral, claustro y museo, el Convento de Santa Teresa, el Monasterio de Santo Tomás y los principales enclaves. La segunda jornada estará dedicada a la visita de Salamanca para ver la Casa de las Conchas, la Universidad, la catedral Nueva y Vieja y todo el patrimonio de esta ciudad, también de la mano de un guía oficial. El jueves, 30 de octubre será la fecha de vuelta a Motril que incluye el desayuno buffet del día y breves paradas en ruta. 

El precio por persona en habitación doble es de 150 euros y contiene el itinerario completo y las dos noches de hotel con cena incluida, así como las entradas a monumentos. 

El plazo de inscripción para conocer estas dos ciudades Patrimonio de la Humanidad está abierto y todos los motrileños que lo deseen pueden solicitar sus plazas acudiendo a las oficinas del área de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos ubicadas en la primera planta de la Casa Condesa de Torre Isabel, por teléfono en el 958 838 451, vía correo electrónico en la dirección participacionciudadana@motril.es o bien consultar toda la información en la misma página web municipal. 

Inmaculada Torres ha expresado su satisfacción por la cantidad de vecinos que se animan a participar en las rutas y excursiones organizadas dentro del programa ‘Motrileños Viajeros’,en el que han participado en lo que va de año más de medio millar de vecinos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres