Blogia
Motril@Digital

Los equipos del Puerto de Motril CF se van incorporando a la competición

Los equipos del Puerto de Motril CF se van incorporando a la competición

Este fin de semana el club que preside Francis Domínguez tiene cuatro enfrentamientos, en las categorías de Segunda Andaluza juvenil, Tercera Andaluza juvenil y Segunda Andaluza cadete además de la V Supercopa de la Federación Granadina de Fútbol, de la hasta ahora Tercera Provincial sénior.

Los conjuntos del Puerto de Motril CF se van incorporando a la competición y así, este fin de semana hay hasta cuatro enfrentamientos en los que participan conjuntos del club que preside Francis Domínguez.

En la hasta ahora Tercera Provincial sénior, ya Quinta División Andaluza, el Puerto que dirige Francis Domínguez se verá las caras ante el CD Puntalón -a las 21.30 horas de hoy viernes-, en lo que será la V edición de la Supercopa ‘Federación Granadina de Fútbol’. El encuentro se jugará en el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.

Por su parte, con entrenador de lujo, los juveniles de Segunda Andaluza, que están a las órdenes de Miguel Novo, viajan a Albolote para enfrentarse a este equipo en un partido que ha de jugarse a las 20.00 horas de este sábado.

En la categoría de Tercera Andaluza, también en categoría juvenil, los entrenados por Francis Domínguez jugarán en La Zubia el domingo a las 12.00 horas.

Entrenador que se estrena con el club, es el caso de Jonathan Rey, y cuyo equipo, los cadetes de Segunda Andaluza, se trasladarán a la ciudad vecina de Almuñécar para enfrentarse al Almuñécar 77. Será el sábado en horario de mañana, a las 10.30 horas es la cita.

Ya para la próxima jornada está previsto que se incorporen a la competición los equipos de Cuarta Andaluza sénior así como la misma categoría pero en cadetes e infantiles.

0 comentarios