Blogia
Motril@Digital

El grupo Melaza ofrece un concierto a beneficio de AECC de Almuñécar

El grupo Melaza ofrece un concierto a beneficio de AECC de Almuñécar

El auditorio de la Casa de la Cultura será escenario del concierto benéfico que ofrecerá el grupo Melaza a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura,  tendrá lugar este sábado, día 27, a partir de las 20 horas.

Melaza es una agrupación musical que nació en Motril en el año 90, cuando varios amantes de la música decidieron reagrupar a personas muy validas dentro del mundo de la música local,  que provenían de diferentes estilos como rondallas, rock, cuartetos, ... para aunarlos en el camino de realizar una música más tradicional y con reminiscencias folclóricas de nuestra zona. Para ello laúdes, guitarras, bandurrias, quenas andinas, requintos o timples fueron sus principales argumentos que mezclados a su vez con el candor de sus voces consiguieron reunir las condiciones suficientes como para encandilar y llegar a su público.

Desde entonces, durante más de  dos décadas, han ofrecido numerosos conciertos por toda Andalucía, así como el concurso del XXI Festival de la Canción de Andalucía, consiguiendo el primer premio con el bolero "Cuando" y en la edición XXII donde Melaza consiguió el segundo premio y titulo especial a la mejor letra del festival con la canción Virgen y primavera.

Las entradas ya están a la venta la oficina de turismo del Paseo del Altillo y antes del espectáculo en la propia Casa de la Cultura.

0 comentarios