Blogia
Motril@Digital

Asamblea de IU Salobreña con el lema "Pan, techo y trabajo"

Asamblea de IU Salobreña con el lema "Pan, techo y trabajo"

Vuelta al cole y con los deberes escritos en la libreta. Izquierda Unida ha decidido iniciar este nuevo curso tres grandes prioridades: "pan, techo y trabajo".

También definirá durante los próximos meses su política de alianzas y "confluencias" de cara a las elecciones municipales y autonómicas del año que viene.

En lo que se refiere al "pan", IU planteará, entre otras cosas, una renta mínima para todos los ciudadanos en situación de pobreza extrema; la exigencia del "techo" pretende que nadie sea desahuciado; y en cuanto al trabajo,  todos los objetivos se tienen que centrar en "todo por el empleo", pero, por supuesto, con salarios dignos, señala la coalición de izquierdas.

El empleo que se está creando, es "basura" y es un hecho que por primera vez desde la Transición el trabajo temporal supera al fijo, afirma IU.

Estas propuestas para IU, "que no aportan nada nuevo  porque ya las recoge la Constitución llegarán a todos los parlamentos y también en la calle apoyarán plenamente a colectivos sociales y marchas por la dignidad que vayan en esta dirección".

En este sentido IU de Salobreña ha convocado una asamblea en su sede para el día 27 a las 7 de la tarde.

0 comentarios