Blogia
Motril@Digital

Agradecimiento del PA a la corporación de Motril por su apoyo para que Puntalón cuente con farmacia

Agradecimiento del PA a la corporación de Motril por su apoyo para que Puntalón cuente con farmacia

La Concejal Andalucista, María Ángeles Escámez, desea manifestar públicamente su satisfacción por la buena acogida que tuvo la moción Andalucista presentada al Pleno del pasado viernes, en la que se exponía la necesidad de dotar al Anejo Motrileño de Puntalón de una farmacia, y si ello no fuese posible, de una oficina de farmacia o botiquín como dispensario de medicamentos. Es por ello que, agradecemos el apoyo unánime brindado por todos los Grupos políticos con representación en el Pleno. 

Con esta aprobación Plenaria se comenzará a tramitar la solicitud ante la Administración competente. Entendemos que resulta necesario ofrecer a los ciudadanos los servicios que demandan para resolver sus problemas, y los representantes de los ciudadanos están para resolver esos problemas.  Por tanto, este es el primer paso para que se atienda a las demandas de un numeroso grupo de ciudadanos Motrileños que, sin vivir en el núcleo principal de la ciudad, poco a poco irán consiguiendo el tener mayores servicios, entre ellos los sanitarios. 

Recordamos que Puntalón puede considerarse el centro de una serie de núcleos de población que engloba a La Garnatilla, Los Tablones y numerosos puntos de concentración de viviendas y cortijos que sirven actualmente de residencias permanentes. En virtud de ello, hemos entendido que debería ser el lugar adecuado para poder instalar una farmacia donde poder dispensar todo tipo de medicamentos. 

María Ángeles Escámez espera que el acuerdo adoptado el pasado viernes sea en breve una realidad, facilitando una poquito la vida de los vecinos de estos anejos, y especialmente a nuestros mayores, a los que les resulta un poquito más gravoso el desplazarse a Motril para hacer algo tan rutinario como acudir a una farmacia.    

0 comentarios