Blogia
Motril@Digital

Una delegación del Real Club Marítimo de Melilla visita Motril

Una delegación del Real Club Marítimo de Melilla visita Motril
Los representantes del club melillense fueron recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa y realizaron una visita turística a nuestra ciudad. Además, el sábado se celebró una cena de hermandad en el Real Club Náutico de Motril.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha recibido en el Ayuntamiento a una delegación del Real Club Marítimo de Melilla que ha visitado nuestra comarca durante este fin de semana con motivo de su hermanamiento con el Real Club Náutico de Motril.

García Chamorro ha resaltado los lazos que unen a las dos ciudades, que son las más próximas geográficamente a una y otra orilla del mar de Alborán, así como las buenas relaciones que existen entre los dos clubes deportivos a la hora de realizar competiciones y otro tipo de eventos.

Por su parte, el presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Manuel Ángel Quevedo Mateos, ha afirmado que nuestras ciudades están hermanadas desde 2008 y como clubes desde el 2011 y “hoy devolvemos la visita que nos hizo el Náutico de Motril hace unos años”.

Del mismo modo, Quevedo ha agradecido la recepción que se ha realizado en el Ayuntamiento a la delegación melillense compuesta por 24 personas que ha disfrutado durante el fin de semana de nuestra comarca.

En este sentido, en representación del Real Club Náutico de Motril, Antonio Gutiérrez Maldonado ha destacado la buena sintonía que hay entre las dos entidades deportivas, que al igual que a nuestras ciudades, “lo único que nos separan son 90 millas”.

Por último, García Chamorro ha afirmado que actividades de este tipo dan a conocer nuestra ciudad como destino turístico para los melillenses, a los que benefician los horarios del ferry para visitar nuestra ciudad durante el fin de semana, al desembarcar los viernes por la noche y zarpar rumbo a la ciudad autónoma los domingos por la tarde.

0 comentarios