Blogia
Motril@Digital

58ª CARRERA URBANA FERIA DE NERJA Y 30º TROFEO MARCHA VILLA DE NERJA

58ª CARRERA URBANA FERIA DE NERJA  Y 30º TROFEO MARCHA VILLA DE NERJA

Texto fotosSandra Barrionuevo.- El club atletismo ciudad de Motril da comienzo a la temporada con la 58ª carrera urbana feria de Nerja y el 30º trofeo de marcha villa de Nerja, el día 5 de Octubre de 2014.

Nuestros atletas juveniles se preparan para la primera prueba a las diez de la mañana correrán, diez kilómetros por la villa de Nerja, aquí tenemos a la élite del club y nunca mejor dicho, cuando el pódium se hace entero motrileño con Noamane Blal 1º, Benamar Djellal 2º, Daniel Flores 3º, y Daniel Villa 4º aquí demuestran que los entrenamientos dan sus frutos. Como no,  también hace lo suyo y queda en primer lugar Adelaida Aragón, también juvenil, ni que decir tiene que todos nuestros juveniles entraban en meta por delante de atletas de categorías superiores. Teníamos un buen comienzo de mañana, en las infantiles femeninas Marina Ortega quedaba en quinto lugar en una reñida carrera, y Juan Carlos Rodríguez que corría como cadete quedaba en un buen cuarto puesto.

Volvíamos a tener un primer puesto con la cadete María Caraffo y su compañera María Lorenzo llegaba en cuarto lugar en una mañana calurosa.

Pasamos a los más pequeños,  donde en un sprint final muy ajustado y emocionante  los alevines Miguel Márquez y Pablo Ortega entran  en segundo y tercer puesto respectivamente.

María Fernández consigue el primer puesto  y María Vázquez el tercero, estas dos chicas alevines  comienzan también la temporada en lo más alto como nos tienen acostumbrados.

Continuaba la mañana y seguíamos recogiendo premios bien merecidos por nuestros atletas y aquí los benjamines Luis Rodríguez quedaba segundo, y Jaime Fernández cuarto dejando atrás a innumerables participantes de la categoría. Lo mismo ocurría con las benjamines femeninas donde Alba González queda primera con ventaja, Nuria Casas llega cuarta y Laura Peñalver quinta. Y todavía si cabe, el más pequeño de todos que llevaba desde muy temprano para correr, el prebenjamín Oliver Fernández, queda tercero, en una carrera muy concurrida. 

Pasamos a la marcha donde también aportamos a una buena cantera, que se está formando en esta dura disciplina. Daba comienzo a las 12 y diez de la mañana la primera carrera, donde benjamines, alevines, infantiles y  cadetes marchaban por el circuito de la villa de Nerja, un circuito urbano con desniveles que hacían más difícil e interesante la realización de esta prueba.

El pequeño benjamín,  Julián Usme llega en primera posición demostrando lo que vale desde pequeño, y Teresa Martín benjamín también, entra en meta en tercer lugar y  demuestra ser hermana de marchador.

Lola Jiménez y Nerea Peñalver, alevines,  entran en primer y segundo lugar respectivamente,  y se hacen con la carrera de su categoría. Tábatha Peña, infantil,  logra alcanzar el tercer puesto en los tres kilómetros marcha.

Sofía Jiménez, cadete,  se proclama vencedora absoluta de su categoría y llega en primer lugar, como su compañero Juan Francisco Martín, recordemos que estos marchadores están compitiendo a niveles nacionales, y así termina una mañana plagada de trofeos y triunfos de todos los atletas del Club Atletismo Ciudad de Motril, que pasean el nombre de su pueblo por todas las competiciones.  

0 comentarios