Blogia
Motril@Digital

El Motril At logra su primera victoria fuera de casa

El Motril At logra su primera victoria fuera de casa

Paco Chica.- El Motril At. Consiguió los tres puntos en la segunda salida de la temporada, la correspondiente a la cuarta jornada de la 2ª División Andaluza (antigua regional preferente). En su primera salida perdió por la minima (2-1) ante el Alhendin y los dos partidos disputados en casa hasta la fecha se han saldado con sendas victorias. 

  El partido se celebró en las instalaciones Municipales de Cullar Vega al encontrarse en obras el estadio de Las Gabias. De ahí lo intempestivo del horario, las 20:00H.

   El partido fue muy disputado, duro y rocoso sobre todo en la línea de medios, y los de Rojas tuvieron que emplearse a fondo y ponerse el mono de trabajo para defender un marcador que se definió en los primeros cuarenta y cinco minutos con goles de Fran Maldonado en el minuto 13 e Iván Blanco en el 29.

   Esta victoria les permite no perder de vista a los equipos que van en la cabeza de la tabla clasificatoria, quedando en la cuarta posición de la misma a tan solo un punto de la zona de ascenso. 

   La próxima jornada, que será la quinta, recibirá al Purullena en un mas que interesante partido ya que la diferencia entre ambas escuadras es de tan solo un punto, será a las cinco de la tarde en el Municipal Escribano Castilla.


0 comentarios