Blogia
Motril@Digital

El Partido Andalucista de Motril denuncia la falta de mantenimiento y limpieza del Parque del Huerto del Capitán

El Partido Andalucista de Motril denuncia la falta de mantenimiento y limpieza del Parque del Huerto del Capitán

El Concejal Andalucista Antonio Escámez ha puesto de manifiesto la falta de mantenimiento y limpieza que muestra el Parque del Huerto del Capitán. 

Escámez entiende que el arbolado existente en el parque necesita ser limpiado y podado, ya que presenta un estado excesivamente frondoso y alguna rama caída. De igual manera, la zona ajardinada necesita cuidados más frecuentes de los que se le prestan. Además en el Parque existe una pista de petanca que se usa poco y está sucia y abandonada. 

En la zona infantil se necesita una atención especial, con mantenimiento y arreglo de los columpios existentes. Alguno de estos han sufrido el deterioro lógico por el uso y paso del tiempo y ciertos elementos necesitan ser repuestos. 

Así mismo, Antonio Escámez recoge las quejas de los vecinos de la zona que denuncian la escasa presencia de operarios de limpieza en el barrio. En este sentido, los alcorques que albergan árboles están muy sucios ya que son usados como espacio para que hagan sus necesidades los perros de la zona.  

Para que se atiendan las deficiencias expuestas, el Grupo Andalucista ha formulado al gobierno Municipal un ruego para Pleno en el que se le solicita que se lleve a cabo un mantenimiento y limpieza del Parque del Huerto del Capitán. Así mismo, se solicita a la empresa que realiza la desinfección de las zonas públicas de la ciudad que compruebe si es necesario actuar el este parque, debido a la abundante presencia de excrementos animales. 

0 comentarios