Blogia
Motril@Digital

El Partido Andalucista de Motril agradece públicamente la limpieza del pino existente en la Calle Rafael Alberti

El Partido Andalucista de Motril agradece públicamente la limpieza del pino existente en la Calle Rafael Alberti

Desde Grupo Andalucista Motrileño queremos mostrar nuestro agradecimiento al Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Motril por haber empezado a ejecutar la limpieza de este pino, limpieza que solicitó el Partido Andalucista el pasado 2 de septiembre. 

Entendemos que aunque esta ejecución haya llegado tarde, hay que valorar positivamente que se realice. Se debe tener en cuenta que las ramas rozaban la fachada del edificio y consecuentemente se introducían en los balcones de algunas viviendas, lo que provocaba que pudieran acceder a las viviendas numerosos insectos e incluso ratas. 

No obstante, el Concejal y Portavoz Andalucista Antonio Escámez, teniendo en cuenta que fue este Grupo el que solicitó el mantenimiento del árbol, desea agradecer el que se haya atendido el ruego presentado, ya que viene a dar respuesta a una serie de ciudadanos que nos informaron de los perjuicios que estaban sufriendo, debido a un deficiente mantenimiento de servicios públicos Municipales. 

Escámez manifiesta que es importante preservar y mantener el destacado valor que poseen este tipo de árboles existentes dentro de la ciudad, pero conjugándolo con el  adecuado tratamiento que estas  plantas demandan.

0 comentarios