Blogia
Motril@Digital

El V Mundialito Cofrade de fútbol 7 de Almuñécar se celebrará el próximo día 19

El V Mundialito Cofrade de fútbol 7 de Almuñécar se celebrará el próximo día 19

Hasta el próximo día 15 octubre  está abierto el plazo de inscripción para participar en el V Mundialito Cofrade de fútbol 7  de Almuñécar se celebrará el domingo, 19 de octubre, de 9 horas a 20 horas, en el campo de fútbol de “Río Verde”. Las inscripciones se  pueden realizar  en la Agrupación de Cofradías de Almuñécar calle Cuña s/n, o en la oficina del Patronato Municipal del Deportes sexitano.

Así lo anunció el concejal de Deportes Luis Aragón, junto con Antonio González y David Fernández, portavoces  de las cofradías Virgen de la Esperanza  y del Cristo de los Gitanos, en la presentación del evento deportivo.

Aragón manifestó su orgullo de de presentar una nueva edición del “Mundialito Cofrade de fútbol 7”,  que además de un acto benéfico, mezcla el mundo deportivo y la convivencia entre cofradías, por lo que es de agradecer esta gran iniciativa y, sobre todo,  el esfuerzo que le dedican para poder llevarla a cabo”.

El edil almuñequero recordó que la iniciativa benéfica-deportiva, “que  comenzó hace cinco años,  va afianzándose año tras año en el municipio sexitano, con el objetivo de mejorar las necesidades de la Parroquia de Almuñécar, y como no, celebrar un día en el que el mundo cofrade y vecinos de Almuñécar disfruten de una jornada de convivencia”, señaló

Por su parte,  Antonio González,  avanzó que este año, como novedad,  la organización la lleva a cabo la Parroquia de Almuñécar, con la ayuda de las cuatro cofradías que tienen sede de sus imágenes en la Iglesia “El Salvador”: Cristo de los Gitanos, San Juan, Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y la Virgen de la Esperanza”.

En cuanto a la participación podrán hacerlo “todas aquellas cofradías que pertenezcan a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar o aquel grupo o asociación representativa de nuestra Semana Santa. La inscripción se acompañará con la aportación de 30 euros para la organización.

González  agradeció al Patronato de Deportes y a su concejal, Luis Aragón, “toda la ayuda prestada durante estos años y el esfuerzo que han mostrado para que todo este en perfectas condiciones para celebrar el evento benéfico”, sentenció.

0 comentarios