Blogia
Motril@Digital

Los dos equipos sénior del Puerto de Motril CF se consolidan en el liderato en Cuarta y Quinta Andaluza

Los dos equipos sénior del Puerto de Motril CF se consolidan en el liderato en Cuarta y Quinta Andaluza

Los alevines del club que preside Francis Domínguez debutaron en liga ganando 15-0 al Maracena

Un total de nueve partidos disputaron los equipos del Puerto de Motril CF en una jornada en la que los mejores resultados llegaron en la categoría sénior y los peores en la cadete.

En Cuarta Andaluza sénior los de Carlos Prieto sumaron su tercer triunfo consecutivo, en las mismas jornadas celebradas, en esta ocasión en su vista a Guadix para medirse a un Dehesas al que terminaron ganando por uno a dos. A los 30 segundos los motrileños se adelantaban merced al tanto de Isra para en el 5 de juego ser Javi Labio el que puso mayor renta. Fue avanzada la segunda parte cuando los locales inquietaron pero ya sin tiempo.

El otro equipo sénior, que milita en Quinta Andaluza y que dirige Francis Domínguez, también logró la victoria en este caso frente al Industrial por un tanteador de cuatro a uno. Manolillo, Franete, Ivancillo y Moy anotaron los cuatro goles con los que los playeros ya ganaban al descanso, cuatro a uno marcaba el electrónico. En la segunda parte los de Francis Domínguez especularon con el marcador.

Reparto de puntos en Segunda Andaluza juvenil. Corti adelantó a un Puerto que se marchó al descanso con ventaja de uno a cero. En la reanudación los de Miguel Novo sufrieron hasta dos expulsiones lo que fue aprovechado por el líder Céltic de Pulianas para darle la vuelta al encuentro. Fue en la recta final cuando el Koke salvó al menos un punto al dejar el marcador en el definitivo empate a dos.

También en juvenil, en este caso el Tercera Andaluza que dirige José Maldonado Cortés, el equipo no pasó del empate a uno en casa contra el Barrio de la Cruz. Primera parte para los visitantes, segunda para los motrileños que anotaron su gol gracias a un jugador contrario en propia puerta.

Malos resultados en la categoría cadete donde en Segunda Andaluza cadete (bajo las órdenes de Jonathan Rey) el Puerto pedió como local ante el Arenas de Armilla (cero a seis), a lo que hay que sumar que los jóvenes de Cuarta Andaluza (entrenados por Marco García Ávila) perdieron en su visita a La Herradura donde le endosaron un contundente diez a cero. 

Los infantiles de José Antonio Ibar Abarca empataron en su visita al municipal Las Tejas donde el marcador de tres a tres ante La Herradura 2005 demostró la igualdad que se pudo ver sobre el césped artificial. Los tantos de los portuarios fueron conseguidos por Javi, Adil y Enrique y vinieron a olvidar el mal arranque de partido en el que los herradureños se colocaron con un parcial de tres a cero.

Los más pequeños del Club debutaron con excelente resultado. En Cuarta Andaluza alevín los dirigidos por Álex Sánchez ganaron quince a cero a un sensiblemente inferior Maracena. Miguel (en cinco ocasiones), Dani (tres), Francisco (también tres), Ángel (doblete), Luis y José Antonio fueron los goleadores.

Y para finalizar con la completa jornada el equipo alevín de Quinta Andaluza que entrena Miguel Mira jugó un triangular amistoso en el que los chavales ganaron cinco a tres al Vélez de Benaudalla y empataron a dos frente a la Escuela Municipal de Motril.

0 comentarios