Blogia
Motril@Digital

Navarro responde al PSOE que la reforma del entorno del mercado depende de una ayuda de la Junta de Andalucía aún sin desarrollar

Navarro responde al PSOE que la reforma del entorno del mercado depende de una ayuda de la Junta de Andalucía aún sin desarrollar
El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras ha recordado a la portavoz socialista que en cuanto a la reforma interior del espacio público, el Ayuntamiento ha creado una comisión en la que se cuenta con las aportaciones de los propietarios de los puestos del mercado municipal para trabajar por el objetivo común, que es la revitalización de este espacio. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro ha aclarado a la portavoz del PSOE en nuestra ciudad, Flor Almón, que la reforma del entorno del mercado depende de una ayuda de la Junta de Andalucía que aún no se está desarrollando. 

Del mismo modo, Navarro ha recordado a la portavoz socialista que en cuanto a la reforma interior del espacio público, el Ayuntamiento ha creado una comisión en la que se cuenta con las aportaciones de los propietarios de los puestos del mercado municipal para trabajar por un objetivo común: la revitalización de este espacio. 

En este sentido, también se están manteniendo reuniones con empresas para que aporten ideas para revitalizar la segunda planta del mercado y así crear nuevas oportunidades para generar empleo en nuestro municipio. 

Asimismo, el responsable de Gestión de Infraestructuras ha lamentado el desconocimiento manifiesto que tiene Flor Almón de la realidad de su ciudad. Navarro ha invitado a la portavoz socialista a que pregunte en la Junta de Andalucía cómo se está desarrollando el trabajo del proyecto ‘Ciudad Amable’, que cuenta con fondos de la Unión Europea para el periodo 2014-2020 y por lo tanto hasta 2015 no llegará ninguna ayuda. 

Sin ir más lejos, Navarro ha informado que la próxima semana los representantes de las ciudades que forman parte de estas ayudas mantendrán una reunión técnica en la Consejería de Fomento para unificar criterios y para conocer los plazos concretos.  

Por último, el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras ha lamentado la actitud de los socialistas en nuestra ciudad, que el lugar de defender los intereses de los motrileños reclamando que el Gobierno Regional desbloquee los grandes proyectos que tiene pendientes en Motril, se dedica a intentar confundir a la opinión pública con este tipo de afirmaciones sin fundamento.

0 comentarios