Blogia
Motril@Digital

IU Motril apoya las iniciativas de la Asociación Parkinson

IU Motril apoya las iniciativas de la Asociación Parkinson

Representantes de IU Motril tuvieron en el día de ayer una reunión con los miembros de la Asociación de Parkinson para mostrarles el apoyo de la formación a la encomiable labor que realizan atendiendo a las necesidades de afectados por la enfermedad, dando un gran servicio en el que se une profesionalidad y atención personalizada.

Además de trasmitirles su apoyo, quisieron poner de relieve  lo esencial que es la colaboración con este tipo de asociaciones. La formación de izquierdas quiso interesarse por los problemas actuales de esta asociación,  las necesidades y carencias que tienen, como consecuencia de la política de recortes auspiciada desde el Gobierno Central. Entre las carencias más importantes está la necesidad de un local, ya que en estos momentos  no cuenta con un local propio.

 Por lo que desde IU se trabajará y harán lo que esté a su alcance para que puedan volver a contar con un espacio propio donde desarrollar su labor y apoyaran cuantas iniciativas y actividades se pongan en marcha desde la Asociación. 

0 comentarios