Blogia
Motril@Digital

La empresa almuñequera "Frutas Los Cursos" está presente en Fruit Attaction con stand propio

Los frutos subtropicales de Almuñécar están presentes, un año más,  en la feria agrícola más importante de España, Fruit Attraction,  que se celebra en el recinto IFEMA de Madrid hasta este viernes contando con la participación, entre otras, de la empresa Frutas  Los Cursos.
Con un stand de 55 m2 la empresa almuñequera Fruta Los Cursos, con su gerente al frente, Antonio Rodríguez, y sus responsables comerciales y administración, Víctor Rodríguez y Soledad Guzmán, respectivamente,  muestras en gran evento del  sector hortofrutícola, las distintas frutas cosechadas en el Almuñécar y su comarca.

En la jornada inaugural, que ha tenido lugar este miércoles, Antonio Rodríguez,  tuvo el honor de recibir, entre otras, la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien se interesó por la chirimoya como fruta destacada del stand.

Frutas Los Cursos participa, junto a otras 800 empresas expositoras más,  en la  sexta edición de Fruit Attractión con el objetivo, además de promocionar las frutas subtropicales, de captar nuevos mercados que vengan a ampliar la amplia lista de clientes y destinos ya consolidados en los más de 25 años que tiene esta empresa sexitana.

 


Y es que Frutas Los Cursos  se ha convertido en un referente de la comercialización de frutas subtropicales, estando situada entre las 20 más importantes de la provincia de Granada.  Cuenta con unas modernas instalaciones de clasificación y  envasado, y, sobretodo, una plantilla muy profesional y formada en todas las áreas.

0 comentarios