Blogia
Motril@Digital

El Partido Andalucista de Motril pone de manifiesto las acentuadas deficiencias existentes en el Barrio de Los Álamos

El Partido Andalucista de Motril pone de manifiesto las acentuadas deficiencias existentes en el Barrio de Los Álamos

El Grupo Andalucista ha querido hacer patente el malestar que tienen numerosos vecinos del barrio de Los Álamos debido a las deficiencias y carencias que se observan en uno de los barrios más populosos de Motril. 

El concejal del Grupo Andalucista Antonio Escámez, ha podido constatar de primera mano que la Rambla abovedada de los Álamos desprende un mal olor tremendo debido a la falta de limpieza y mantenimiento de la misma. 

De igual manera, Escámez denuncia la presencia de numerosas barandas de protección estropeadas, oxidadas y rotas, y sin pintar desde que se instalaron. 

Las fuentes para beber agua existentes en toda la barriada de Los Álamos sirven más como monumento que como mobiliario para el que fueron concebidas, para beber agua. 

Así mismo, este Grupo denuncia la existencia de numerosas aceras del barrio que  se encuentran invadidas por la tierra y por gran cantidad de malas hierbas, así como por los indeseables y molestos excremento caninos. 

Otro aspecto que Antonio Escámez entiende que se debe mejorar es el de las baterías de contenedores de la Rambla de Levante, ya que muestran un evidente estado de dejadez, debiendo ser limpiados más asiduamente los propios contenedores y las zonas en donde están.  

Para subsanar los desperfectos denunciados, el Grupo Andalucista ha formulado Pregunta para Pleno en la que hemos sugerido actuaciones encaminadas a  solucionar  los problemas expuestos

0 comentarios