Blogia
Motril@Digital

El Partido Andalucista de Motril denuncia la falta de mantenimiento en Playa Granada

El Partido Andalucista de Motril denuncia la falta de mantenimiento en Playa Granada

El Grupo Andalucista desea poner de manifiesto que Playa Granada es la zona construida más nueva de Motril y una de las más bonitas, contando con modernos espacios y calles abiertas. Se trata de una barriada residencial tranquila, especialmente en esta época, y con facilidad para estar limpia y cuidada. 

El concejal andalucista Antonio Escámez ha expresado que Playa Granada es considerada por nuestra ciudad como uno de los puntos turísticos de interés, y un espejo en que reflejar lo que deben ser las zonas turísticas que se ofertan, con todos sus servicios. 

Pero en una de las visitas que este Grupo Político hace a los distintos barrios de Motril, visitando Playa Granada, hemos podido constatar que también en esta zona tan nueva, como el resto de barrios de Motril, existen alcorques que no tienen árboles, cuyos espacios han sido copados por malas hierbas y no se reponen las plantas. 

Así mismo, Antonio Escámez destaca que hay árboles a los que no se les ha prestado su adecuado mantenimiento y al no recibir sus podas correspondientes, impiden el paso de los peatones por la propia acera. 

Además, y reiterando el poco tiempo que tiene esta zona, ya cuenta con algunas zonas de acerado deterioradas que no han sido repuestas. 

Para subsanar los desperfectos denunciados, el Grupo Andalucista ha formulado ruego para Pleno en el que hemos sugerido actuaciones encaminadas a que se practique el correcto mantenimiento de jardines, zonas verdes y alcorques, y que se lleve a cabo el arreglo y reposición del acerado deteriorado.

0 comentarios