Blogia
Motril@Digital

BBVA y el Ayuntamiento de Motril realizan actividades de reforestación en el paraje “Charca de Suarez”

BBVA y el Ayuntamiento de Motril realizan actividades de reforestación en el paraje “Charca de Suarez”

La jornada Medioambiental en la localidad granadina de Motril es promovida por la Oficina de Voluntarios de BBVA, cuyo principal objetivo es promover el cuidado del medio ambiente

La Oficina de Voluntarios de BBVA y el Ayuntamiento de Motril han organizado hoy en el paraje “Charca de Suarez”una jornada ambiental, iniciativa de reforestación en la que han colaborado más de 75 voluntarios del banco. BBVA comprometido con el cuidado del medio ambiente, promueve además entre sus empleados la importancia de esta actividad.

Más de 75 voluntarios de BBVA y sus familias, en colaboración con el Ayuntamiento de Motril, han realizado a lo largo de esta mañana diversas actividades de reforestación el paraje “Charca de Suarez”, con el objetivo de recuperar, mejorar y mantener el medio forestal de la zona.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la Oficina de Voluntarios de la entidad, en colaboración con la Concejalía del Medio Ambiente de Motril.

En esta jornada han participado cerca de 80 voluntarios que, tutelados por los técnicos de los espacios naturales correspondientes, han realizado repoblaciones forestales así como plantaciones de árboles autóctonos.

Jesús Ruíz Ruíz, Coordinador de la Oficina de Voluntarios de BBVA, ha explicado que esta jornada de reforestación es “el escenario perfecto para sensibilizar y educar a la sociedad, sobre todo a los más jóvenes. Por ello acogemos la participación en este proyecto con gran entusiasmo”.

La ‘IVJornada Bosques BBVA’ se desarrolla de forma simultánea en ocho localizaciones españolas de interés medioambiental.

0 comentarios