Blogia
Motril@Digital

Adrian Antequera y María Marín se clasifican para el zonal estatal de Valladolid

Adrian Antequera y María Marín se clasifican para el zonal estatal de Valladolid

Los jugadores del CTM de Almuñécar, Adrián Antequera y María Marín, consiguieron el pasaporte para el estatal  de Tenis de Mesa que se celebrará el próximo mes de febrero en Valladolid, al clasificarse este pasado fin de semana en el torneo zonal 2014 de Huétor Vega, según el coordinador, Rafael Marín.

Marín destacó el evento donde se dieron cita más de 350 jugadores  procedentes de las comunidades de Murcia y  Extremadura; así como las ciudades autónomas de  Ceuta y Melilla. “Este ha  sido uno de los mejores zonales por su calidad e interés”, indicó el coordinador del CTM Almuñécar.

Y es que  el palista almuñequero, Adrián Antequera, se ha proclamado subcampeón en la categoría infantil, “tras una magnífica actuación,  pasando como primero de grupo, tras superar a rivales hasta la final,  que jugó con el también granadino, Guillermo Cuesta, que lo superó por un tanteo de 3-1 a favor del jugador del Ciudad de Granada”, dijo Rafael Marín.

La otra buena noticia de la embajada sexitana en el zonal de Huétor Vega, llegaba con la clasificación de la jugadora, María Marín,  para el estatal al conseguir la octava plaza, que le da derecho a asistir a la gran cita de Valladolid. “Una buena primera fase que acabó como tercera de grupo fue clave para conseguir el pasaporte”, explicó Marín.

En cuanto a otros  jugadores, señalar, por ejemplo,  a  Álvaro Bustos, que cuajó una buena actuación metiéndose en la fase final, “pero que no pudo conseguir plaza”. También David Herrero,  como jugador de primer año en la difícil categoría de alevín, no pudo pasar de la fase de grupos”, indicó.

Completaron la expedición almuñequera el jugador sub-23, Rafa Marín y el sénior,  Víctor Prados, “donde ambos pasaron de la fase de grupo para quedar eliminados en el cuadro final”, señaló Marín.

Cabe recordar que Adrián Antequera, estará acompañado en el estatal por la benjamín, Lucía López, y la infantil, María Marín.

0 comentarios