Blogia
Motril@Digital

El Partido Andalucista de Motril reclama el urgente arreglo y asfaltado de la Calle Gloria

El Partido Andalucista de Motril reclama el urgente arreglo y asfaltado de la Calle Gloria

El Grupo Municipal Andalucista va a presentar moción a Pleno denunciando "el deterioro que muestra el firme de la Calle Gloria de nuestra ciudad. Este vial, en sus escasos 60 metros soporta socavones y baches de todo tipo, ya que pueden haber trascurrido más de 20 años sin haber hecho ninguna ejecución sobre el firme de esta céntrica calle Motrileña".

El concejal del Grupo Andalucista José Manuel Estévez, "ha podido constatar esta situación de deterioro y dejadez, que sólo contribuye a una imagen de constante abandono y perjuicio a los vecinos de la zona y usuarios de esta calle. Concretamente, los residentes de esta vía están viendo cómo se arreglan las zonas aledañas y en especial la Plaza de la Libertad. Mientras tanto la Calle Gloria, calle del casco antiguo de la ciudad y con historia presenta un estado deplorable en el firme".

Desde el Partido Andalucista "entendemos que antes de seguir embelleciendo a un ritmo tan alto, resultaría más necesario desarrollar actuaciones de mero mantenimiento de numerosas calles de Motril, entre ellas la Calle Gloria".

El Concejal Andalucista ha expuesto "que las distintas Áreas Municipales del Ayuntamiento cuentan con personal, y seguro que con medios suficientes para realizar esta pequeña actuación de asfaltado. De esta manera, los ciudadanos afectados percibirán que a los gobernantes realmente les preocupa su calidad de vida y el estado de toda la ciudad".

Es por todo ello que el Partido Andalucista ha solicitado "que el Área competente del Ayuntamiento acometa el arreglo de la Calle Gloria mediante un asfaltado integral del firme de la vía para que se de respuesta a las demandas de los vecinos, y de esta forma se potencie la imagen de un Motril cuidado en todos los barrios de la ciudad"º, señala el PA en un comunicado remitido a Motril@Digital.

0 comentarios