Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Almuñécar detiene a un joven en el parque El Majuelo por presunta venta de droga

La Policía Local de Almuñécar detiene a un joven en el parque El Majuelo por presunta venta de droga

La Policía Local de Almuñécar detiene   a un joven, vecino de la localidad sexitana, cuya identidad corresponde a las iniciales,  F.J.L.M. , de 22 años de edad,  por un presunto delito contra la salud pública. 

Los hechos tuvieron lugar  cuando varios agentes de la Policía Local almuñequera, acompañados de la unidad canina,  realizaron  un control de estupefacientes en el parque “El  Majuelo”, ante las denuncias de vecinos  que alertaban sobre un posible  trapicheo de drogas en el citado parque. 

Al llegar los agentes al lugar, un joven que se percata de la presencia policial y  sale huyendo, siendo interceptado por uno de los agentes. Tras un cacheo, se le intervinieron  dos pequeñas bolsas con marihuana y dinero en efectivo,  al parecer procedentes de la venta de la sustancia. Posteriormente,  con la ayuda de la unidad canina,  los agentes policiales  consiguieron  encontrar por la zona por donde intentaba huir el joven, una mochila  que contenía unas catorce bolsas con marihuana, supuestamente,  preparadas en dosis para su posterior venta. 

En ese momento, la Policía Local procedió  a la detención del individuo y su traslado, tras la realización de las pertinentes diligencias policiales, al cuartel de la Guardia Civil de Almuñécar, siendo puesto a disposición judicial.

0 comentarios