Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol se coloca primero en Cuarta sénior y en Cuarta y Quinta alevín

El Puerto de Motril Club de Fútbol se coloca primero en Cuarta sénior y en Cuarta y Quinta alevín

Los presididos por Francis Domínguez completan un fin de semana cargado de encuentros en el que el balance vuelve a ser positivo con cinco victorias por cuatro derrotas

Los conjuntos que componen esta temporada el Puerto de Motril Club de Fútbol, un total de nueve, han disputado este fin de semana partidos en sus correspondientes campeonatos de liga, pudiendo hacerse un balance positivo de los resultados ya que se han logrado cinco victorias por cuatro derrotas. Además, hay que destacar que el club que preside Francis Domínguez se sitúa primero en la clasificación de Cuarta Andaluza sénior y de Cuarta y Quinta en categoría alevín.

Los sénior de Carlos Fuentes Prieto, que recibían al Brácana CF, impusieron su ley en un encuentro disputado en el municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ al que acudieron los visitantes con dos autobuses de aficionados. Los equipos, que militan en la Cuarta Andaluza, iban a descanso empatados a uno, traducción de una primera parte muy igualada. Pero en la segunda mitad los del Puerto se pusieron el mono de trabajo y lograron imponerse por un 5 a 1 final, con goles de Javi Labio, Canario, Nicky e Isra (2). Con esta victoria se sitúan primeros en la tabla clasificatoria.

En Quinta sénior, los de Francis Domínguez se apuntan una nueva victoria. Ante La Herradura se impusieron por un 7 a 1 en un encuentro en el que Moi fue la estrella al hacer 5 goles, que acompañados de los de Yemi y Moya, dejaron un claro marcador a favor de los portuarios. Mucha diferencia entre ambos equipos, al descanso ya iban 5 a 0, lo que se tradujo en este marcador final.

Los de Miguel Novo sumaron una nueva victoria. Juveniles de Segunda Andaluza que se impusieron por la mínima a un Churriana que visitaba tierras motrileñas. Al descanso ya iban 2 a 0, con goles de Valdi y José, pero en la segunda hubo excesiva relajación para un conjunto que jugó además con uno menos tras la expulsión, en el 70 de un jugador local. Con esta victoria ascienden al segundo puesto de la tabla.

En Tercera juvenil llegó la primera derrota de la jornada. Los de José Maldonado Cortés cayeron por un 4 a 0 ante el Atletismo Padul en un partido muy desdibujado de los motrileños. Al descanso el marcador iba 1 a 0 y al final del encuentro el Puerto acabó con 8 jugadores (uno expulsado y dos lesionados).

En cadete no hubo suerte para ninguno de los dos conjuntos del Puerto. En Segunda Andaluza, los de Jontahan Rey maquillaron un encuentro que finalizó con un 4 a 2. Al descanso se llegó con un 1 a 0, se siguió perdiendo con el 2 a 0 y hasta el 3 a 0. Aquí fue cuando a través de Raúl llegó la reacción, senda que siguió su compañero Miguel que hizo el 3 a 2. Pero en el 84 llegó el definitivo 4 a 2 que le dio la victoria a los locales del Ciudad de Granada.

Por su parte, los de Marco García Ávila, que se veían las caras ante el Juventud Sexitana en encuentro de Segunda cadete, cometieron dos errores en defensa que les hizo llegar al descanso perdiendo por un 0 a 2. A la reanudación, el Puerto estuvo algo mejor y lograron maquillar el electrónico con un gol de Padial. Al final, tres puntos para los sexitanos merced al marcador final de 1 a 2.

En infantil, los de Cuarta Andaluza que dirige José Antonio Ibar Abarca tampoco se pudieron imponer al Juventud Sexitana, ante el que cayeron por un 0 a 2. Sorpresivo este marcador ya que se enfrentaban a un rival que está en la parte baja de la tabla, y que hizo un gol en cada una de las partes del partido.

Las mejores noticias, como hasta el momento, siguen llegando en alevín. Los de Álex Sánchez Pavón, Cuarta Andaluza, siguen goleando, en esta jornada le tocó el turno a un Vélez de Benaudalla al que le hicieron ocho tantos, de la mano de Daniel Rodríguez (2), Luis Fernández (2) y Daniel Mendoza (4). Los jugadores se portaron como jabatos en un campo totalmente embarrado, logrando un marcador final de 1 a 8.

Y los de Miguel Mira, que militan en la Quinta Andaluza, volvieron a ganar y llevan pleno, tres de tres, con lo cual siguen a la cabeza de la tabla. Los goles, el marcador final fue de 1 a 6 en su visita a Torrenueva, fueron de Iván Bustos (2), Juan Maldonado (2) y otro de Jesús Fernández y de Óscar Fernández respectivamente. 

0 comentarios