Blogia
Motril@Digital

Se inicia la campaña "Cultura solidaria" en Salobreña

Se inicia la campaña "Cultura solidaria" en Salobreña

Hoy mismo ha dado  comienzo la iniciativa que cada año por Navidad organiza la Casa de la Cultura de la Villa bajo la denominación de “CULTURA SOLIDARIA” dirigida a la recogida de alimentos no perecederos y destinada a ayudar a las familias necesitadas de nuestro Municipio.

Cada día, de lunes a viernes de 10 a 13h y de 16 a 20h las personas que deseen contribuir podrán dejar sus aportaciones en la Casa de la Cultura donde el personal voluntario recogerá los alimentos para su posterior distribución. 

Como novedad, y tal como informaba la concejal responsable del área, Mª Eugenia Rufino,  este año se va a realizar una subasta pública de los trabajos que están realizando monitores y alumnos/as de los talleres e intervenciones del resto como bailes, teatro, etc... 

La Gala de la subasta se llevará a cabo a mediados de diciembre en el Auditorio de la Villa y tendrá una entrada simbólica de 1€ solidario, con el objetivo de recaudar un cantidad superior a la de otros años. 

“Todo el personal y los alumnos que conforman la gran familia que forma la Casa de la Cultura están muy ilusionados e implicados, incluso los niños del taller de pintura han hecho unas letras de CULTURA SOLIDARIA de forma muy creativa que  posteriormente se colocarán en una pared del edificio Municipal.

0 comentarios