Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Salobreña lamenta el desconocimiento del funcionamiento ayuntamiento por parte de la candidata PP

El alcalde de Salobreña lamenta el desconocimiento del funcionamiento ayuntamiento por parte de la candidata PP

El alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido ha puesto de manifiesto el “nulo conocimiento del funcionamiento  y de las competencias municipales” que la candidata del PP demuestra en su denuncia sobre el estado de las arquetas del Municipio, instándola a que se informe antes de salir públicamente, ya que “ese desconocimiento es algo preocupante para alguien que quiere llegar a dirigir una Institución como es el Ayuntamiento”. 

“No todas las tapas de alcantarilla son responsabilidad del Ayuntamiento, sino que su mantenimiento corresponden a todas las empresas que prestan sus servicios en Salobreña. “Es más, añadía el primer edil, en el caso al que se refiere en su nota de prensa, esta alcantarilla correspondía a la empresa de Aguas y servicios y es suya la obligación de mantenerla en perfecto estado”.

Fernández Pulido explicaba además como, a través el área de obras  que el dirige, se da traslado de las quejas o incidencias en la vía pública puntualmente a cada empresa o servicio para su reparación. 

Por otro lado el alcalde también ha sido muy crítico con la actitud que viene mostrando la candidata del PP con la única intención de hacer daño y malmeter en la opinión pública, “ cuando lo que tiene que hacer es mirar en su propia casa donde precisamente la transparencia y la democracia interna no existen, siendo su nombramiento un claro ejemplo de ello. “Vilchez, afirmaba el alcalde,  es claramente una marioneta al servicio de los intereses de su presidente, el mismo empresario de siempre que representa un poder fáctico del partido popular en el Municipio. 

El alcalde de Salobreña también denunciaba por último la situación del PP de la Villa que se escenificaba perfectamente en el último pleno donde solo asistió uno de sus cuatro concejales, “debido a la división interna que se vive en su seno.”

0 comentarios