Blogia
Motril@Digital

La piscina municipal promueve la III Jornada de Natación Solidaria

La piscina municipal promueve  la III Jornada de Natación Solidaria

Todos los colectivos y centros locales se solidarizan con los más necesitados del municipio sexitano a través de Cáritas. La piscina municipal no es menos y, por tercer año consecutivo,  prepara la III Jornada de Natación Solidaria,  que tendrá lugar el sábado día 13.

El acto, que fue presentado por los concejales de Bienestar Social y Deportes, María del Carmen Reinoso y Luis Aragón, junto con la presidenta de Cáritas de Almuñécar, Inmaculada Corral, y el coordinador de la piscina municipal, Oscar Aragón,  tiene como finalidad recabar productos de primera necesidad entre  todos aquellos que en la citada fecha, quieran participar en esta iniciativa.

Esta actividad solidaria está destinada a personas de todas las edades,  padres, abuelos y hermanos para que participen juntos y en  familia a disfrutar de una jornada  deportiva. En concreto, según avanzó  el coordinador de la Piscina Municipal, Oscar Aragón,  será  un evento no competitivo, “sino participativo en el que se dispondrán diferentes calles y  con el material deportivo necesario,  de la piscina para que los niños jueguen.”

Por su parte le presidenta de Cáritas, manifestó que en  esta ocasión “lo que más se demandará a los participantes será la aportación de aceite, azúcar y leche con el fin de  atender a 240 familias que cada semana consumen una media de 15 kilos de productos de primera necesidad”.

Esta jornada solidaria está organizada por la Piscina Cubierta Municipal de Almuñécar, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y  la Concejalía de Bienestar Social.

0 comentarios