Blogia
Motril@Digital

Dos platos fuertes para la tarde del domingo en el Cerrillo con los juveniles de Segunda y los séniors de Cuarta

Dos platos fuertes para la tarde del domingo en el Cerrillo con los juveniles de Segunda y los séniors de Cuarta

Los representantes de la entidad que preside Francis Domínguez jugarán cuatro partidos como locales, los mismos que en calidad de visitantes, a lo que hay que unir el descanso del equipo de Cuarta División Andaluza alevín

El Puerto de Motril CF jugará ocho partidos durante el presente fin de semana, a la jornada de descanso del equipo líder de la Cuarta División Andaluza alevín se unirán cuatro choques más en calidad de locales y también cuatro como visitantes.

Este viernes abre la jornada el equipo que entrena Miguel Mira y que milita en Quinta División Andaluza, los más peques de la entidad se desplazará al municipal de Calahonda para medirse al equipo local a partir de las 18:30 horas.

Tres serán los partidos reservados para el sábado. El primero en saltar al terreno de juego será el conjunto que milita en la Cuarta División Andaluza infantil, los de José Antonio Ibar Abarca recibirán al CB Alhendín en un envite que se jugará en el municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ a partir de las 12:30 horas.

También en jornada matinal de sábado jugará el plantel que entrena Jonathan Rey, el actual colista de la clasificación se desplazará hasta el polideportivo municipal de La Chana donde a las 13:10 se verá las caras ante el conjunto local. Cerrará la jornada de sábado el equipo sénior de Cuarta Andaluza que en la primera jornada de la segunda vuelta se medirá al Atlético Salobreña (estadio municipal ‘Los Trances’ a las 17 horas).

Para el domingo hay reservados tres partidos para los portuarios como locales, todos a jugarse en el estadio municipal del Cerrillo, a lo que se une el desplazamiento hasta Iznalloz de la Tercera Andaluza juvenil que se jugará a las 19 horas.

En casa comenzará el menú a partir de las 12:30 horas cuando el Puerto cadete de Cuarta Andaluza reciba al Cúllar Vega Base. La tarde del domingo se promete apasionante toda vez que en horario de 16 horas el equipo juvenil de Segunda Andaluza, de la mano de Miguel Novo, recibirá al Guadix; a la vez que a las 18:15 los playeros de Cuarta Andaluza sénior que entrena Carlos Fuentes Prieto se medirán al CD Jayena.

0 comentarios