Blogia
Motril@Digital

El bailaor Pepe Flores presentó en Almuñécar su espectáculo “Pasaje”

El bailaor Pepe Flores presentó en Almuñécar su espectáculo “Pasaje”

El bailaor, Pepe Flores  presentó  en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana su  espectáculo  denominado “Paisaje¨  en el que distó el flamenco más puro, con alegrías, tangos y la bujería, desde la perspectiva más flamenca que impregna este artista de ascendencia granadina. 

Este espectáculo, que estuvo organizado por la Concejalía de Cultura de Almuñécar, es un pasaje por los diferentes caminos que cogió en el pasado, donde  recurre a las experiencias y vivencias, así como a los conocimientos adquiridos;  donde cada ciudad, cada relación, cada teatro, cada tablao por donde ha pasado,  ha dejado una huella. 

En el escenario el bailaor estuvo acompañado por la bailaora,  Cecilia Lizcano”La Popi”, que mostró todo un arsenal en el manejo  de la bata de cola que serpenteó por el escenario acompañada por un gran  mantón de manila, mostrando así una gran belleza escénica. 

El elenco de artistas que acompaño al bailaor,  que se hizo famoso al ganar una edición del Gran Hermano, estuvo formado además de los citados bailaores,  por los cantaores,  Antonio Campos “Bocadillo” y Raul Leiva;  el guitarrista,  Eduardo Cortés y el percusionista, Julio Barrul “El Indio”.

0 comentarios