Blogia
Motril@Digital

El CTM Almuñécar ganó en la última jornada en División de Honor y perdió en Tercera División

El CTM Almuñécar ganó en la última jornada  en División de Honor y perdió en Tercera División

El Club Tenis de Mesa Almuñécar cosechó resultado dispar el pasado fin de semana en sus respectivas categorías y competiciones. Mientras que en División de Honor se conseguía una nueva victoria, en Tercera División Nacional llegó la derrota, según informo el coordinador, Rafael Marín. 

En concreto, el encuentro de Tercera División Nacional los almuñequeros perdieron en casa frente al Ciudad de Granada (3 -5). 

“Fue un grave traspié el cosechado por el equipo sexitano en sus aspiraciones de estar en la fase de ascenso a Segunda División. La visita del equipo capitalino  puso  al equipo sexitano en una situación difícil y,  no por inesperada,  ya que el conjunto granadino es, junto al nuestro otro aspirante,  el que mantiene  las mismas pretensiones”, explicaba Marín. 

Para el coordinador del CTM Almuñécar, “la clave del choque fue el joven jugador del Ciudad de Granada,  Alfonso,  que con sus tres puntos declinó el partido para su equipo, doblegando a nuestros tres jugadores; solo Víctor Prados,  con dos puntos se metió en el partido donde cayeron con justicia”, reconoció. 

Con este resultado, la clasificación queda ahora en un apretado empate por la segunda plaza entre estos dos conjuntos, con empate a puntos. 

En cuanto a la victoria en la liga de División de Honor Andaluza esta llegó en la visita girada a la localidad motrileña donde los almuñequeros vencieron con un contundente 0 -6, frente al CR Motril  lo que viene a dar cuenta de la superioridad.

Los  puntos  fueron conseguidos, dos por cabeza, a cargo de: David Herrero, Álvaro Bustos, Lucia López. 

Para Rafael Marín el partido,  según el marcador,  fácil pero no fue así. Los motrileños se lo pusieron difícil a los sexitanos pero éstos se impusieron en los momentos decisivos y de ahí una victoria más de los pequeños del club, que a falta de una jornada para el término de la primera vuelta y, además les tocará descanso, tienen asegurada la primera plaza aunque empatado con otro equipo. 

“En esta ocasión fue David Herrero el que llevó al equipo en volandas a una victoria más, que puso broche de oro a la primera vuelta casi impecable. Álvaro Bustos y Lucia López también rayaron a una gran altura.

0 comentarios