Blogia
Motril@Digital

Ganaron los equipos de Tercera y Superdivisión de honor en tenis de mesa

Ganaron los equipos de Tercera y Superdivisión de honor en tenis de mesa

 Los mejores jugadores motrileños en Tenis de Mesa que jugarán el Top Andaluz, Eduardo Utrabo, Elías González y Vicente Tovar

TERCERA NACIONAL

 C.T.M. ALMUÑECAR 5

C.R. GEASESORES 3

José Antonio Rubiño.- Ultimo partido de la liga entre el CTM Almuñecar y el CR Motril GAsesores.

El CR Geasesores presento una alineacion diferente dando paso a dos de los mejores jugadores de la división de honor andaluza, Vicente Tovar (1) y Elías González, junto a la estrella del equipo Eduardo Utrabo. 

Para Elías era su primer partido en esta categoría y aunque estuvo a gran nivel, no fue suficiente para vencer al base del otro equipo, llego a estar 2-2 y 10 a 10, fue un cara a cruz muy emocionante. Vicente  Tovar estuvo con muchas ganas, muy luchador como el acostumbra, y pudo sacar 1 punto muy trabajado. Edu Utrabo empezó frío el primer partido; hiendo a mas en cada juego, soltó su velocidad y toque y pudo sacar, no sin esfuerzo, los dos encuentros siguientes. 

Un encuentro muy competido, que se decidió por pequeños detalles, muy bonito de jugar contra unos rivales que van segundos de la clasificación.

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA

 CTM ALGARROBO 2

C.R. GENERALI SEGUROS 5

Gran partido de los motrileños en la última jornada de la liga. Para esta ocasión Pepe Rubiño dio la oportunidad de debutar en súper a los jóvenes Robert Sabadis y Fran Martín.        

Después de varias jornadas conociendo la derrota los motrileños se resarcieron con una gran victoria ante un equipo muy complicado que en la ida gano a los motrileños por 2-5. Pepe Rubiño estuvo muy sólido en su juego y derroto a los tres jugadores malagueños sin muchas complicaciones. La gran sorpresa fue los dos puntos conseguidos por el alevin Robert Sabadis que consiguió derrotar al base del equipo contrario Miguel Pendón por 3-2 en un partido de infarto. Fran Martín tuvo una buena actuación pero los nervios le pasaron factura y no desplegó todo su potencial.

 

LIGA DE VETERANOS (FASE DE PERMANECÍA)

Jornada maratoniana la celebrada el pasado sábado en la localidad cordobesa de Rute, en donde el equipo motrileño se jugaba el descenso de la División de Honor de Veteranos en este su primer año, así como la posibilidad de acudir al top de veteranos que se celebrará próximamente en la localidad granadina de La Zubia junto con el ya clasificado Alejandro Chica.

Para este compromiso, el equipo motrileño había desplazado a Rute a los jugadores Tony Rodríguez, Alejandro Chica y Paco Ramos.

La competición se jugaría en formato Copa del Mundo, y comenzaba para los motrileños a las 11 de la mañana enfrentándose al correoso equipo del Ayuntamiento de Montefrio al que superaban por un apretado 3-2 logrando los puntos motrileños Tony ( 1 ) , Alejandro ( 1) y Paco ( 1).

En el segundo encuentro matinal se enfrentaban el CR Motril y el tercer equipo de Almuñecar, el Club Granada TM, equipo muy flojo al que los motrileños superaron sin ninguna dificultad por un contundente 3-0( Alejandro (1), Tony (1), Paco (1)).

Después de un breve espacio para almorzar, la jornada continuaba con el enfrentamiento ante el equipo malagueño de Estepona, el mas duro hasta el momento. Un resultado final de 3-1 garantizaba la permanencia en la categoría. Tony ( 2 ) y Alejandro (1) hacían los puntos motrileños, no pudiendo puntuar en esta ocasión Paco, al caer derrotado por un ajustado 3 - 2.

Sin tiempo para descansar el CR Motril volvía a jugar, esta vez contra el Antiguo Mesón Almuñecar B, lo que iba a suponer la única derrota del día para los motrileños. Una derrota inesperada de Tony ante el base almuñequero Guille por un rotundo 3-0 y el doble 3-2 encajado por Paco Ramos hizo que los puntos de Alejandro (1) y Tony (1) fueran insuficientes.

Para el final quedaba el encuentro que se presentaba como el más duro de la jornada ante el Puerto de la Torre de Málaga. Sin embargo, dada la hora tardía y que la permanencia para ambos equipos estaba conseguida, el equipo malagueño decidió no presentarse, siendo declarados vencedores los motrileños por el resultado de 3-0. 

La competición individual no comenzaba hasta las 8’30 de la tarde enfrentando a los dos jugadores motrileños con posibilidad de conseguir plaza en el top, Tony y Paco, con victoria para el primero por un claro 3 - 0.El siguiente partido tubo que esperar para celebrarse hasta las 9’30, dado que el rival de Tony, Antonio Folch, aun no había finalizado su anterior encuentro. Derrota del jugador del CR por un marcador final de 3-2 que ponía punto y final a una jornada de 12 horas de partidos.

0 comentarios