Blogia
Motril@Digital

PA de Almuñécar consideran competencia desleal el mercadillo de La Herradura

PA de Almuñécar consideran competencia desleal el mercadillo de La Herradura

El Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura rechaza de forma contundente la celebración de un ficticio Mercadillo Medieval, autorizado por el gobierno Herrera para el próximo puente de la Inmaculada. 

“De forma reiterada, una empresa de fuera del municipio y vinculada al PP, viene organizando un evento comercial que supone una competencia desleal para los comercios y negocios de hostelería del municipio, especialmente los de la zona del Altillo y el centro comercial”, denuncian los andalucistas. 

“Este evento, unido a otros que se organizan desde el gobierno Herrera, como la feria de los minerales, feria de día, mercadillo en fechas señaladas, tanto en verano, Semana Santa o Navidad, o eventos de cualquier tipo en el Majuelo, con barras y negocios de restauración promovidos por personas de fuera del municipio o que no tienen nada que ver con la hostelería local, suponen una auténtica bofetada para los negocios locales, que están atravesando por una situación especialmente difícil”, afirma el PA. 

“con un falso envoltorio de mercadillo medieval, coincidiendo con un puente festivo en el que los negocios esperan recuperarse del duro invierno agudizado por las obras en la zona, el gobierno Herrera ha autorizado la venta de todo tipo de productos, la mayoría sin relación alguna con la ambientación medieval, para lo cual les ha facilitado, con el dinero de los impuestos que pagamos entre todos, que se instalen de forma gratuita en un lugar estratégico en estas fechas previas a la Navidad, fastidiando las expectativas de negocio del entorno”, sostiene el PA, que rechaza este evento. 

“No sabemos lo que tendremos que pagar los vecinos por los gastos que se ocasiona, como la luz, limpieza, instalación o publicidad del supuesto mercadillo medieval. Lo mismo que tampoco si hay desperfectos en las instalaciones del Paseo del Altillo. Lo que sí sabemos es que estos eventos, que de forma reiterada viene organizando el gobierno de Herrera-tránsfugas e IU, son lesivos y perjudiciales para nuestro municipio, por lo que pedimos que se anule su convocatoria”, exigen los andalucistas.

0 comentarios