Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF logra seis importantes victorias esta jornada

El Puerto de Motril CF logra seis importantes victorias esta jornada

Los presididos por Francis Domínguez sólo perdieron en dos de los encuentros del fin de semana

El Puerto de Motril CF disputó ocho encuentros este fin de semana, con un balance de seis triunfos y dos derrotas para los equipos que conforman el club que preside Francis Domínguez y en el que Miguel Novo hace las veces de director deportivo.

Comenzando por la Cuarta sénior, equipo que dirige Carlos Fuentes Prieto, se impuso al Jayena por 5 a 2. Al descanso el encuentro, en el que el Puerto era local, iba por un 3 a 1. Con los goles de Nicky (2), Javilote (2) e Isra, este conjunto sigue líder en su clasificación.

Los dirigidos por Francis Domínguez, sénior de Quinta Andaluza, también cumplieron en su enfrentamiento ante el Atlético Salobreña, trayéndose a casa una victoria por la mínima, 1 a 2 fue el marcador final. Al descanso ya iban ganando los visitantes, que siguieron por delante en el marcador hasta que en el minuto 67 llegó el primer y único gol de los salobreñeros. Por el Puerto, los tantos fueron obra de Pablo y Antonio.

Los de Miguel Novo (Segunda Andaluza juvenil) son terceros tras su último triunfo, en este caso ante el Guadix, equipo al que recibían esta jornada. Al descanso se iban en ventaja en el marcador (1 a 0) para en la segunda parte poner más renta (3 a 0), al final recortaron los accitanos. Los goles fueron de Juan Antonio, Raúl y Corti.

En Tercera juvenil, conjunto de José Maldonado Cortés, derrota ante el Iznalloz por 2 a 0. Al descanso, empate a cero en el marcador, y es que los goles llegaron con un jugador menos del Puerto, siendo el segundo de penalti en el 89.

En categoría cadete, cal y arena. Nueva derrota para el equipo que milita en la Segunda Andaluza, conjunto que no sabe lo que es puntuar esta temporada. Los de Jonathan Rey iban al descanso 3 a 0 y al final perdieron un contundente 8 a 0 ante el Estrellas Chana.

En Cuarta cadete, los de Marco García Ávila ganaron por un 4 a 1 al Cúllar Vega Base en lo que a su vez es la primera victoria de la presente temporada. Al descanso iban ganando por un 2 a 0, para finalmente llegar a hacer los cuatro goles, que fueron obra de Javi, Víctor, Enrique e Iván.

En categoría infantil, los de José Antonio Ibar Abarca también se hicieron con los tres puntos recibiendo al CB Alhendín ante el que ganaron por 4 a 1. Al descanso, 2 a 0 marcaba el electrónico que fue para Antonio, con dos tantos, y Enrique con los otros dos.

Finalmente, en Quinta alevín, los del Miguel Mira se imponían ante el Calahonda Carchuna con un 1 a 4 a domicilio. Al descanso el partido estaba muy igualado, uno a uno en el marcador, pero los portuarios se pusieron por delante con goles de Fran (2), Javi y Juan Manuel. El conjunto de Cuarta alevín que dirige Álex Sánchez, y que lidera la tabla, descansó esta jornada.

0 comentarios