Blogia
Motril@Digital

El Gobierno asegura que la línea entre Motril y Melilla goza de "muy buena salud"

El Gobierno asegura que la línea entre Motril y Melilla goza de "muy buena salud"

EFE.- El subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, ha asegurado este martes que, según los datos del Ministerio de Fomento, la línea marítima que une la localidad granadina de Motril con el norte de África goza de una "muy buena salud" y ha pedido que no se alarme sobre la continuidad futura de la misma.

Estas declaraciones se producen después de que este lunes la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro (PP), considerara "injusta" la decisión del Consejo de Ministros de autorizar la licitación de un nuevo contrato para asegurar la conexión marítima de Melilla con la península mediante las líneas de Málaga y Almería, dejando fuera al puerto granadino.

Según Pérez, se está haciendo un "seguimiento exhaustivo" de la línea granadina en cuanto a número de pasajeros y los datos ponen de manifiesto que éste "no se ha resentido" y que el nivel de ocupación es "muy bueno".


Según el subdelegado, el Ministerio ha considerado, de acuerdo a la actual legislación, que "ahora mismo" no puede "primar" más líneas.

No obstante, ha añadido que sí habrá que trabajar para que la línea Motril-Melilla continúe con su "bastante alta" ocupación y su nivel de aceptación, de modo que al final la lógica "se impondrá con el paso del tiempo".

0 comentarios