Blogia
Motril@Digital

La Corporación Municipal celebra el aniversario de la Constitución en el pleno

La Corporación Municipal celebra el aniversario de la Constitución en el pleno

 Los portavoces de los cinco partidos políticos que componen el Ayuntamiento han leído un extracto de los artículos de la Carta Magna. 

El Ayuntamiento de Motril ha celebrado el aniversario de la Constitución Española durante el pleno municipal desarrollado durante la jornada de hoy. Los portavoces de los cinco partidos políticos que componen la Corporación Municipal han leído un extracto de artículos de la Carta Magna. 

La alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, ha afirmado que como todos los organismos públicos de la Nación, hoy el Ayuntamiento se ha  sumado al aniversario de la proclamación de la Constitución Española. La aprobación de la Carta Magna por el pueblo ha supuesto el periodo de mayor esplendor de nuestra historia. 

La regidora motrileña ha declarado que “no hay lugar mejor ni momento más apropiado para este homenaje que el pleno municipal, órgano esencial en el que reside la representación de los ciudadanos, porque todos los que formamos parte de esta Corporación hemos sido elegidos por los ciudadanos en las urnas”. 

A continuación, los portavoces de los distintos partidos políticos con representación en el Consistorio, José García Fuentes (PP), Flor Almón (PSOE), María Ángeles Escámez (PA), Salvador Alcalde (CA) y Daniela Paqué (IU), han leído un fragmento de la Constitución.  

0 comentarios