Blogia
Motril@Digital

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel prepara la Gala Benéfica “Ningún niño juguete”

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel prepara  la Gala Benéfica “Ningún niño juguete”

El evento tendrá lugar este  sábado, día 13  desde las 19,30 horas, en el Centro Cultural Cueva Siete Palacios del citado barrio.

 La Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel de Almuñécar ultima estos días los preparativos para celebrar este sábado, por segundo año consecutivo,  la Gala Benéfica “Ningún niño sin juguete” que tendrá lugar en  el Centro Cultural Cueva Siete Palacios.

 El evento, que  tendrá lugar a partir de las 19,30 horas, será presentado por el humorista, Andrés Manzano, contando con la participación de numerosos grupos y artistas locales.

La primera actuación de la tarde estará a cargo del grupo Andalucía Baila, a continuación llegará la intervención de  Francisco Muñoz,  que  hará una actuación de zumba. 

El  grupo sexitano,   “Alma Marinera”,  dará una exhibición de sevillana. El toque navideño lo pondrán la bailaora y cantaora,  María Gómez “La Canastera”, acompañada a la guitarrista por  Niño Carmelo,  que interpretarán unos villancicos flamencos;  para finalizar la Pastoral de la Escuela de Adultos del Centro “Cueva Siete Palacios”  cantará  un variado repertorio de villancicos populares.La entrada a la Gala, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar y la delegación de Servicios del Barrio del Castillo, tendrá un precio simbólico de 3 euros, o bien, un juguete

0 comentarios