Blogia
Motril@Digital

Activos TDH-A, Aprosmo y Divercomba, ganadores de los Premios a Favor de la Infancia de Motril

Activos TDH-A, Aprosmo y Divercomba, ganadores de los Premios a Favor de la Infancia de Motril
Con la séptima edición de estos galardones, el Ayuntamiento quiere reconocer el trabajo que realizan las asociaciones de nuestro municipio en materia de atención social. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro acompañada por la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Ángeles López Cano y representantes de las empresas patrocinadoras, Aguas y Servicios, Miguel García Sánchez e Hijos y Alcampo, han hecho entrega de los premios a favor de la Infancia. 

García Chamorro ha afirmado que con la séptima edición de estos premios, el Ayuntamiento quiere reconocer “de una forma modesta el trabajo que realizan las asociaciones de nuestro municipio en materia de atención social”. 

El Jurado de los Premios Infancia 2014, reunido ayer ha determinado, tras examinar las propuestas presentadas por seis asociaciones del municipio, ha elegido en primer lugar a la asociación Activos TDA-H con un premio de 800 euros, en segundo lugar a Aprosmo, con una dotación de 550 euros y en tercera posición a Divercomba Hospitalaria con una cuantía de 350 euros. 

De esta forma, la alcaldesa de Motril ha informado que se han presentado seis propuestas, además de las tres que han resultado premiadas, Agrafim, Idalia y Afacontigo. Los aspirantes a los premios tienen que presentar una memoria explicativa de la actividad realizada en relación con los objetivos de reconocimiento público que persigue este premio. 

Asimismo, García Chamorro ha agradecido a la empresa Aguas y Servicios de la Costa Tropical, a Miguel García Sánchez e Hijos, a Alcampo y a otras empresas que han colaborado pero desde el anonimato para la celebración un año más de estos premios. 

Por último, la alcaldesa de Motril ha subrayado que los premios a Favor de la Infancia pretenden reconocer las acciones realizadas por instituciones, entidades sociales o personas para el fomento, la promoción y la defensa de los derechos de la infancia en nuestro municipio.

 

0 comentarios