Blogia
Motril@Digital

CAMPEONATO ANDALUCÍA CLUBES EN PISTA CUBIERTA, ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE

CAMPEONATO ANDALUCÍA CLUBES EN PISTA CUBIERTA, ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE

Sandra Barrionuevo.- Después de clasificar a cinco equipos de seis en el Campeonato de Andalucía de clubes en pista cubierta, un numeroso grupo de atletas del Ciudad de Motril se dirige hacia Antequera, donde esperan clubes de toda Andalucía para disputar dicho evento. Da comienzo la competición a las once de la mañana en la pista cubierta de atletismo de dicha localidad, nuestros atletas están preparados.


 Para el equipo alevín femenino  Naiara Moreno Alonso nuevo fichaje del club y con buen proyecto de futuro quedaba tercera en su prueba 60ml., con 9.30 segundos. María Vázquez Egea en el 500ml queda cuarta, Nuria Casas consigue el quinto puesto en longitud, Andira Pérez Rodríguez queda primera en peso como su hermana, y consigue lanzar 6,93m, más puntos para el equipo y marca personal. Y la última prueba para este grupo fue relevos donde Alba González Rivas, Naiara Moreno, Nerea Peñalver y María Vázquez consiguieron quedar segundas de todos los equipos de relevos, dándole a su vez la segunda posición del equipo en general,  vuelven a pisar pódium, recordemos que el año pasado fueron primeras en pista cubierta y primeras en pista al aire libre.


Los alevines masculinos quedaron los primeros, hay que destacar esta posición , ya  que es la tercera vez consecutiva que quedan en 1º  posición por equipos  , donde Francisco Puerta Palomares con 9,54s en 60ml queda quinto, Pablo Ortega queda segundo en 500ml con una carrera muy interesante, Iván León López queda segundo en longitud con un salto de 3,73m, Alejandro González Arquellada queda tercero en peso con 7,73m, y en relevos consiguen quedar los primeros con el equipo formado por Francisco Arquellada, Jaime Fernández, Pablo Ortega y Paco Puertas, con todos los puntos conseguidos por estos atletas quedan primeros de sobra en la general.


Las infantiles femeninas con Elba García Peñalver que queda primera en longitud con un marcón para su edad de 4,70m que nos dan el máximo de puntos y en 60ml hace una excelente marca de  9,12 s, su compañera de equipo Lola Jiménez Correa, en 3km marcha queda segunda de su categoría ganándole a chicas de categorías mayores. Nerea Sánchez López queda sexta en 500ml, recordemos que hablamos de niveles a niveles andaluces, hay que sudar la camiseta.


María Fernández Arroyo en 1000ml hizo una carrera muy emocionante cuando en la recta final adelantó a sus compañeras y se colocó tercera en un sprint final muy duro. Marina Ortega disputaba dos pruebas 60m vallas donde queda tercera y en altura consigue saltar 1,44m quedando la primera. En peso Anabel Marcos Castilla con una marca de 6,49m queda octava. Ya en relevos el equipo infantil con Naira Torres Campos, que parecía una bala, Cecilia Ruiz Fernández, Malian Campos, y Tabata Peña hacen una buena actuación y en la general el equipo infantil femenino queda tercero con 44 puntos a uno del segundo.


Los infantiles masculinos consiguen también sendos puntos aunque quedaron cuartos de la general, con Miguel Márquez que en el 500ml, queda segundo en una carrera apasionante y en 60 m vallas queda también en un buen puesto, tercero, Michael Carrasco queda primero en 60ml y segundo en longitud, Enrique Alabarce queda sexto en 1000m, y Rubén Jódar Ruiz queda octavo en altura con 1,10m. , Jorge Rodríguez Hidalgo queda sexto en peso, Pablo Arquellada Cebrián queda segundo en 3km marcha un chico que lleva poco tiempo haciendo esta dura disciplina y ya tiene unos tiempos muy buenos. Ya en relevos los chicos, quedaron cuartos con Carlos García Domínguez, Rubén Jódar Ruiz, Enrique Alabarce y Pablo Arquellada.


Ya por último el equipo cadete femenino,  la cadete Sofía Jiménez en 3km marcha  queda primera, otorgando a su equipo también buenos puntos en una carrera muy inteligente y reñida, también en primer lugar, Miranda Pérez consigue la mínima española para pista cubierta que se disputará en Sabadell, y mejorando marca y esta misma chica en altura hizo un cuarto puesto  saltando 1,38m. Zoe Camila Roca queda octava en 60ml, Sara Casas octava en 300m, Ana María Peregrina cuarta en 1000ml, Laura León  en 60m vallas queda cuarta. En triple salto dura disciplina donde las haya, Alicia Martín consigue un merecido cuarto puesto saltando 9,83m. El equipo de relevos formado por Marina Martínez y sus compañeras, Sara Casas, Laura León y Ana Peregrina quedan quintos. Teniendo un resultado final de cuarto puesto.


Muy buenos resultados, por no decir excelentes de este club deportivo que promueve el deporte base.


0 comentarios