Blogia
Motril@Digital

Los vecinos del Barrio del Castillo de San Miguel se volcaron con gala benéfica “Ningún niño sin juguete”

Los vecinos del Barrio del Castillo de San Miguel se volcaron con gala benéfica “Ningún niño sin juguete”

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel de Almuñécar se volcó un año más en la celebración de  la gala benéfica “Ningún niño juguete” con la participación de un centenar de sexitanos en el evento.

Durante casi dos horas,  por el escenario del Centro Cultural Cueva Siete Palacios, actuaron  de forma altruista varios artistas sexitanos como el humorista, Andrés Manzano;  los grupos: Andalucía Baila, Zumba de  Francisco Muñoz y  “Alma Marinera”. El toque navideño lo puso la bailaora y cantaora,  María Gómez “La Canastera”, acompañada a la guitarrista por  Niño Carmelo,  que interpretaron  villancicos flamencos y una bulería. El broche de la gala lo puso  la Pastoral de la Escuela de Adultos del Centro “Cueva Siete Palacios” que  cantó  un variado repertorio de villancicos populares.

Por su parte,  tanto el Concejal delegado del Barrio, Luis Aragón, como el presidente de la asociación Antonio Bonilla, agradecieron  a los artistas y público, la colaboración  en el acto benéfico, así como a Luis Contreras por su implicación en la organización del evento.

Todo lo recaudado en la gala, que contó  con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar y la delegación de Servicios del Barrio del Castillo, irá destinado a la campaña “Ningún Niño Sin Juguete” que coordina el Consistorio sexitano a través de la Concejalía de Bienestar Social.

0 comentarios