Blogia
Motril@Digital

FRANCISCO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ GANA EL CONCURSO ‘VINO NUEVO 2014’ ORGANIZADO POR EL PA

FRANCISCO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ GANA EL CONCURSO ‘VINO NUEVO 2014’ ORGANIZADO POR EL PA

La XVI edición del ‘Vino Nuevo’ que organiza el Partido Andalucista ha sido un éxito, tanto en la participación de los viticultores, como en el público que se reunió en las escuelas de Los Martínez, en el pago de Río Seco.

El concurso de vinos y la gastronomía popular se dieron cita para que la jornada de convivencia organizada por los andalucistas sexitanos, en colaboración con la Asociación Juvenil CANDA y la Asociación de Mujeres Ecologistas Sexitanas.

Un concurso de vinos que tuvo dos categorías, la de vinos del terreno, al que se presentaron un total de quince bodegueros del municipio, todos de una calidad excelente, y cuyo primer premio fue otorgado por el jurado a Francisco Rodríguez Fernández, mientras que el de vinos elaborados, al que concurrieron seis participantes, fue para Antonio Sánchez González.

Un evento que sirvió también para rendir “un más que merecido homenaje a los alcaldes pedáneos o presidentes de los distintos pagos del municipio, que tanto han luchado para conseguir unos accesos dignos y unas infraestructuras necesarias en cada uno de los rincones del medio rural”, destacó Juan Carlos Benavides, quien también hizo mención al trabajo realizado por el que fuera concejal del Medio Rural, José Rodríguez Jaime.

Sin duda fue una magnífica jornada de convivencia y un concurso de vinos del terreno, calificado como “todo un gran éxito” por la organización.

0 comentarios