Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF cadete e infantil se mide en sendos derbis ante el Cultural Asako

El Puerto de Motril CF cadete e infantil se mide en sendos derbis ante el Cultural Asako

Los nueve equipos que preside Francis Domínguez saltan a escena jugando seis encuentros el sábado (tres como local y tres como visitantes), a lo que se suman tres más el domingo (uno como local y dos lejos de casa).

Todos los representantes del Puerto de Motril CF que preside Francis Domínguez, un total de nueve equipos, jugarán en la jornada de este fin de semana repartiéndose su participación en seis encuentros para el sábado (tres como local y otros tres en calidad de visitantes); a lo que se suman tres más el domingo (uno como local y dos lejos de casa).

Los primeros en saltar a escena serán los cadetes que militan en Cuarta División Andaluza. Los de Marco García Ávila protagonizarán el derbi ante el CD Cultural Asako (estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ a las 10 horas). A las 11:30 horas será el turno de los dirigidos por Miguel Mira, equipo de Quinta alevín que en este caso visita el municipal de Albuñol para medirse al equipo local. Para cerrar la jornada matinal el Segunda Andaluza cadete que dirige Jonathan Rey recibe al Atarfe Industrial a las 12:30 horas (municipal del Cerrillo).

En jornada de tarde dos son los encuentros que comenzarán a las 16 horas. En Quinta Andaluza sénior los de Francis Domínguez se miden ante otro de los ilustres de la categoría, el CD Industrial, será en el Cerrillo. A esa misma hora, pero en Tercera Andaluza juvenil y como visitantes, el equipo de José Maldonado Cortés se verá las caras ante el CD Zaidín (campo de la Federación ‘Miguel Prieto’). Cierra la agenda del sábado otro de los derbis, en este caso correspondiente a la Cuarta Andaluza infantil y en el que medirán sus fuerzas Puerto, dirigido por José Antonio Ibar Abarca, y CD Cultural Asako (municipal de Puntalón a las 18 horas).

Para el domingo dos serán los envites a jugar por el Puerto de Motril CF lejos de casa. En Cuarta Andaluza sénior el líder destacado de Carlos Fuentes Prieto jugará en el Complejo Deportivo San Francisco Javier, el partido ante el CD Nazarí comenzará a las 12:40 horas. También como visitantes, los juveniles que dirige Miguel Novo en Segunda Andaluza viajan al municipal ‘Rafael Machado’ donde a las 16 horas se medirán al Arenas de Armilla CD. 

Por último, en Cuarta División Andaluza alevín los que entrena Álex Sánchez pavón, conjunto que marcha destacado en lo más alto de la clasificación toda vez que ha ganado todos los partidos disputados, recibe en el municipal de Puntalón al CD El Padul (16 horas).

0 comentarios