Blogia
Motril@Digital

La EDM de Tenis de Salobreña celebra su primer torneo navideño con una treintena de participantes

Este sábado en las pistas del Complejo Deportivo “Julio Martín Pérez” de la Villa ha tenido lugar el primer torneo navideño de tenis organizado por la Concejalía de Deportes, un evento que ha reunido a una treintena de jóvenes tenistas de los ochenta que componen la escuela municipal. 

En la clausura, el edil de Deportes, Manuel Guirado, ha felicitado a todos los participantes y ha destacado la importante labor que desempeña el Club de Tenis Salobreña en la promoción de este deporte en edad escolar. “Es imprescindible la colaboración de clubes como éste para garantizar que el deporte base sea accesible a todos los niños y niñas de Salobreña, por lo que seguiremos trabajando de manera estrecha en mejorar la escuela y abrirnos nuevos horizontes que favorezcan la formación y competición de nuestros tenistas”, ha remarcado Guirado quien ha aprovechado para felicitar a los tenistas por los progresos obtenidos en este primer trimestre de la temporada. 

Pódium

Los alumnos que han conseguido hacer pódium en este primer torneo de navidad han sido en dobles mixtos la pareja compuesta por Indalecio y Francisco como subcampeones y el primer puesto para la pareja conformada por Ramón y Lucía. 

En la modalidad individual, en categoría infantil subcampeón ha sido Antonio mientras que la campeona ha sido Marta. Ya en categoría juvenil el segundo clasificado ha sido Pablo mientras que el campeón absoluto juvenil ha sido Ramón. 

Todos los tenistas participantes han recibido una medalla conmemorativa del evento.


0 comentarios