Blogia
Motril@Digital

El 67.009, agraciado con un cuarto premio, deja 40.000 euros en Motril y Salobreña

El 67.009, agraciado con un cuarto premio, deja 40.000 euros en Motril y Salobreña

Europa Press.- El número 67.009, agraciado este lunes con un cuarto premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha dejado 40.000 euros en las localidades granadinas de Motril y Salobreña, donde se han vendido dos décimos premiados.

Los décimos fueron vendidos por terminal, según han señalado a Europa Press los gestores de los puestos de venta mixta de la plaza Gaspar Estevan de Motril y de la avenida 28 de Febrero de Salobreña.

La dueña del terminal de Salobreña, Ángeles Albarce, se ha mostrado "muy ilusionada" al ser la primera vez que reparte un premio del Sorteo de Navidad, un "sueño" que quería cumplir antes de jubilarse. Su local, donde se combina la venta de lotería con prensa, se ha sumido en una "locura" con la presencia de numerosos vecinos que se han desplazado hasta allí para celebrar la buena noticia, aunque hasta el momento el agraciado no se ha identificado.

En el terminal mixto de Motril, donde también se vende prensa, Encarnación Rodríguez, ha dicho sentirse "muy contenta" al haber dado un cuarto premio de este sorteo, en el que se ha "estrenado" tras dos años vendiendo décimos. "Los vecinos ya nos están preguntando a quién le ha tocado, pero no lo sabemos porque se ha vendido por terminal; de todas formas le damos nuestras felicitaciones", ha señalado Encarnación.

0 comentarios