Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF, juez de la liga en la Tercera Provincial, con su enfrentamiento al líder Puntalón

El Puerto de Motril CF, juez de la liga en la Tercera Provincial, con su enfrentamiento al líder Puntalón

Los cadetes de Segunda Provincial jugarán este domingo, a las 16.00 horas en el Cerrillo, el derbi local ante la UD Motril.

El conjunto de Tercera Provincial del Puerto de Motril CF juega su encuentro de liga este sábado a las 16.00 horas en el municipal de Puntalón ante el equipo del Puntalón, que es el líder de la clasificación, siendo los de Francis Domínguez terceros con una diferencia de nueve puntos. 

En categoría juvenil, el equipo que dirige la dupla formada por Emilio-Marco que milita en la Regional Preferente viaja para medirse al Céltic de Pulianas, el domingo a las 12.00 horas. Por su parte, los juveniles de Marco García Ávila juegan, también en jornada de domingo,  en este caso en el municipal del Cerrillo Hermanos Callejón, ante el Atarfe, a las 18.30 horas. 

Los cadetes de Carlos Prieto, en la Regional Preferente, juegan en Santa Fe a las 12.00 horas del sábado, mientras que sus compañeros de categoría, que militan en la Segunda Provincial, lo harán en el Cerrillo a las 16.00 horas del domingo, enfrentándose a la UD Motril. 

Por su parte, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, en la Segunda Provincial, juegan el domingo en el Cerrillo a las 12.30 horas recibiendo al equipo del Cúllar Vega.

0 comentarios